☁️
Hola bonitas personas lectoras✨, hoy vengo con algo que estuve pensando durante bastante y me gustó la idea. Los dejo leer tranqui.
☁️Levi tomaba su té tranquilamente como todas las mañanas, afortunadamente la legión estaba en tiempo de descanso lo cual les daba bastante tiempo libre a los cadetes y soldados, por lo tanto los entrenamientos comenzaban más tarde de lo habitual.
Además la próxima expedición tenía un objetivo claro, recuperar la muralla María. Podía tratarse de una misión difícil y casi imposible pero la humanidad tenía algunos puntos a favor en este caso.
Por un lado tenían a Eren para encargarse de cerrar el agujero en la muralla. Y por otro para combatir la legión había conseguido fabricar nuevas armas y tenían el suero titán que habían obtenido de parte de Kenny Ackerman.
Todavía habían demasiadas cosas que se desconocían sobre el enemigo pero con todos esos aces bajo la manga y todos los soldados que fueron reclutados desde otras ramas y que habían sido convocados para poder ir a combatir, probablemente se triunfe en la misión ... Aunque eso no aseguré que todos se salven.
Levi le dió un sorbo a su bebida mientras recordaba la charla del día anterior, se había reunido con Erwin y los demás líderes y capitanes de la legión para hablar sobre la expedición y sacar sus propias conclusiones.
Por más que lo había amenazado a Erwin este no se acobardó en ningún momento, continuó siempre firme y no se hecho para atrás, incluso cuando le dijo que le rompería las piernas. Ni siquiera se inmutó.
Así que no quedaba de otra, tendrían que ir todos a esa misión y sacrificar a los que sean necesarios para poder triunfar, aunque el azabache seguía pensando que lo mejor era que Erwin se quedara y la legión quedé a cargo de Hanji, después de todo ella era la sucesora del comandante.
Al momento que la castaña se pasó por su mente recordó que al término de esa charla había escuchado decir a una compañera sobre un amor platónico con Shadis.
"Espero que no se haya referido a el mismo Shadis que yo creo que estaba hablando" Pensó con un gesto de disgusto en su cara, el pensar que a la loca de Hanji le había llegado a gustar ese pelado gruñón le revolvía el estómago, era horrible desde su punto de vista.
Fue entonces cuando escuchó la puerta de la cocina abrirse, el capitán volteó a ver de quién de trataba y se percató de que era Moblit, el asistente de la castaña, salía de ahí con una bandeja en la cual habían dos panes y dos tazas, probablemente le llevaba el desayuno a Hanji.
Levi sintió un poco de celos por eso ¡Es que acaso ese chico no podía vivir ni un día sin su líder de Escuadrón! Parecía como si lo único que sabía decir era "Buntaicho esto, Buntaicho lo otro" parecía disco rallado, ya pasaba de ser una admiración.
Inhaló profundamente despejando sus pensamientos recelosos y sostuvo su mirada neutral en el chico el cual aún no se había percatado de la presencia del capitán, por un momento pensó en usar el cerebro de Moblit y el hecho de que fuera amigo cercano de Hanji para su beneficio.
- Moblit - Habló con un tono demandante Levi haciendo que el castaño de un brinco en su lugar asustado y volteaste repentinamente a verlo.
- Ah, Capitán Levi, me asustó - Anunció llevándose una mano al pecho mientras que con la otra sostenía la bandeja del desayuno.
- Lo siento - Dijo el más bajo sin prestarle importancia - Vení, acércate - Acotó mientras con el dedo índice le hacía señas para que se aproxime.
- ¿Yo? ¿Hice algo? - Preguntó, parecía estar nervioso y asustado por lo que pueda hacer su superior, después de todo no lo llamaban el soldado más fuerte de la humanidad por nada.
ESTÁS LEYENDO
__;Levihan OneShots🌾
Short Story˗ˏ ➶ [Levihan - One Shots]. ✧ ˚ ¿Nunca imaginaron que es lo que hacen estos dos grandes soldados cuando están en si tiempo libre? ¿Será que acaso ellos pueden vivir una vida normal como la de cualquier persona? Aquí les dejo una recopil...