🌿Todo por ella🌿

1.8K 121 77
                                    


☁️
Hola chicxs amantes del Levihan ¿Cómo se encuentran? Voy les vengo con un pedacito de infancia entre estos dos.
Sin más preámbulos disfruten la lectura ✨
☁️

Hanji era una pequeña niña de 8 años, un poco rebelde y muy curiosa, ella quería saber toda la información que su aún pequeño cerebro pueda captar.

Actualmente se encontraba en el recreo dibujando a un insecto que había encontrado en el patio de su colegio, nunca antes lo había visto y se había quedado maravillada con los llamativos colores de este mismo.

- Seguro papá me ayude a saber qué tipo de bicho es este - Se dijo para si misma la niña con una gran sonrisa en su rostro, mientras comenzaba a hacer más detalles en el dibujo.

Comenzó a anotar en el dorso de la hoja el comportamiento y los datos que había recolectado del insecto y luego comenzó a dibujarlo desde otra perspectiva, un poco más difícil.

Cuando estaba en la parte más complicada del dibujo una pelota de tela se estrelló en su cuaderno lo cual hizo que el mismo volara de sus manos para caer al suelo, llenándose de lodo y arruinando todo lo que había hecho.

- Hey tonta - Se escuchó de sus espaldas y Hanji con una expresión enojada en su rostro volteó para observar al propietario de esa pelota.

- Si, vos rarita - Acotó otro niño a su lado - Podés hacer algo bueno por tu vida y pasarnos el balón.

Hanji enojada suspiró y recordó lo que le había dicho su padre.

.
✨Flashback✨
.

-¿Y esos rasguñones Hans? - Preguntó el hombre arrodillado junto a la castañita mientras limpiaba su mejilla con un trapo húmedo y desinfectante.

- Fueron de nuevo esos niños - Respondió enojada mientras su expresión se volvía sombría y se paraba bruscamente - La próxima vez que los vea voy a darles un buen puñetazo en la cara. Para que aprendan a no molestar a Hanji Zöe.

- No Hanji - Exclamó el castaño tomando los hombros de su hija haciendo que vuelva a sentarse - Por más malos y desesperantes que sean, incluso si son unos despreciable seres humanos y no tengan ninguna razón para molestarte, vos no tenes que golpearlos.

-¿Por qué? - Preguntó con un puchero en sus labios la niña.

- Porque eso significaría que te estás rebajando a su nivel, vos sos mucho mejor que ellos y no tenes porque golpearlos.

-¿Entonces qué tengo que hacer para que no me molesten?

- Simple, ignoralos o hace como que no existen - Habló con una sonrisa el mayor - Vas a ver qué se aburren y no te molestan más.

- Esta bien, voy a intentarlo.

.
✨Fin Flashback✨
.

Tomó entre sus manos la pelota, se la arrojó a los niños para que pudiesen seguir su juego y volvió su vista hacia su ahora arruinado dibujo, se arrodilló junto a su cuaderno y lo tomó con el dedo pulgar e índice, quitando la mayor cantidad de lodo que podía.

Estaba tratando de alejar su enojo e impotencia al no poder hacer nada contra esos niños cuando de pronto sintió un fuerte golpe en su cabeza.

El golpe fue tan fuerte que la hizo caer hacia adelante, estrellando su rostro contra el barro y entre tanto revuelo el insecto que la niña estaba investigando se fué.

- Uy, perdón, fallé al arco - Dijo entre risas uno de los niños y el otro soltó una sonora carcajada, tomándose el estómago en el proceso.

- Yo creo que eso fue mejor que darle al arco.

__;Levihan OneShots🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora