🌿El Legado de los Caídos pt2🌿

1.1K 96 56
                                    

☁️
Hola de nuevo hermosas personitas. Hoy les traigo la segunda parte de el último OneShot. Sinceramente me gustó cómo quedó pero siento que le faltó algo. Disfruten la lectura ✨
☁️

•850

-¡Capitan Levi!, ¡Líder de Escuadrón Hanji! - Exclamó un soldado mientras corría por el pasillo tratando de alcanzar a los mencionados.

-¿Qué pasó? - Preguntó la mujer volteando al mismo tiempo que el azabache, pausando su conversación con él.

El soldado hizo el saludo militar y comenzó a hablar - El comandante Erwin dijo que tiene una misión especial para ustedes dos.

- Recién vuelve con semejante herida en el brazo y ya se pone a dar órdenes - Dijo Levi cruzándose de brazos y continuando su camino.

- Está en la enfermería ¿Verdad?- Casi afirmó la castaña apoyando una de sus manos en el hombro del cadete, este mismo asintió y la castaña sonrió - Gracias ... ¡Levi esperá!.

Y comenzó a correr tras el azabache, una vez llegó a su lado pasó uno de sus brazos por los hombros del chico el cual seguía de brazos cruzados.

-Vamos a ir a verlo. ¿No? - Preguntó Levi mirando de soslayo a la fémina.

-Es lo que se nos ordenó, Supongo que lo correcto sería ir a ver qué se le antoja al comandante - Dijo la castaña poniendo sus manos en su cadera y cerrando los ojos - Ese hombre si que tiene agallas, le sacan un brazo y no baja la guardia ni para dormir.

-Supongo que yo soy igual - Habló el ojiceleste con la mirada perdida - Y vos también sos así.

- Creo que cualquier soldado de la legión tiene que tener agallas - Afirmó la mujer mientras paraba frente a la puerta de la enfermería - Es bueno arriesgarse de vez en cuando.

-Ya tuvimos está conversación Hanji, entremos a ver qué quiere este hombre - Le comentó Levi tomando el pomo de la puerta y abriendo la misma.

Adentro de esta habitación se encontraba el comandante de la legión sentado en una camilla, se suponía que debería estar durmiendo y reposando su cansado y demacrado cuerpo, pero en cambio se encontraba analizando unos reportes de lo que había pasado en esos últimos agitados días.

En cuánto se percató de la presencia de sus dos amigos sonrió levemente y un pequeño sonrojó apareció en sus mejillas mientras llevaba su única mano a su nuca.

-Hola chicos, me alegro de que hayan podido venir - Dijo riendo mientras rascaba su nuca - Lamento que tengan que verme en este estado tan caótico y desfavorable - Mencionó está vez haciendo referencia a su estado físico.

Estaba con su cabello desordenado, su barba y bigote habían crecido levemente y lo que más le acomplejaba al rubio era la falta de su brazo derecho.

- No es algo que lamentar - Habló la fémina sentándose en la silla junto a la cama.

-¿Ya te sentís mejor? - Preguntó el enano apoyándose en la ventana del cuarto y mirando al manco.

- Afortunadamente la herida ya cerró y puedo mover el hombro - Anunció el hombre moviendo un poco su hombro derecho - Aunque, se siente raro intentar hacer diferentes acciones con la mano izquierda.

__;Levihan OneShots🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora