☁️
Hola, reviví y la verdad que me siento re mal conmigo misma por no haber estado actualizando, soy una pésima escritora :'cEspero que puedan perdonarme😭🙏, muchos estudios y además estuve pasando crisis existenciales con mi estilo de dibujo por lo tanto estuve haciendo eso mucho.
Hoy les traje un escrito que se me ocurrió el otro día cuando se hizo una especie de festival en mi colegio, espero que les guste
☁️- Otro día libre, estoy cansado de hacer nada - Se quejó Levi mientras se abotonaba su camisa.
- Vamos Levi, es viernes, además hay que aprovechar que Erwin nos deja hacer lo que queramos por un día - Habló Hanji desde la cama del azabache, esta se encontraba acostada bajo las sábanas.
- Y yo quiero hacer algo productivo - Respondió el capitán sentándose en la cama mientras comenzaba a colocar las correas del equipo con cuidado de no poner ninguna doblada o mal puesta.
- ¿Y si hacemos algo divertido? - Preguntó ella acercándose por la espalda del hombre y tomando sus hombros.
- ¿Como qué? Solo te digo que no me quiero quedar acá.
- Salgamos - Hablo Hanji mientras se levantaba llevándose la sábana de la cama del azabache y se dirigía a la puerta - Vallamos al centro juntos y cuando volvamos te dejo en paz para que hagas lo que quieras.
- ¿Ir al centro? Sabes que no me gusta ir allá, siempre hay mucha gente y te viven empujando - Se quejó él más bajo buscando una excusa para no ir.
- Y bueno, vos los empujas más fuerte - Dijo la castaña y luego hizo una expresión de perrito para convencer al mayor - Vamos Levi, casi nunca salimos nosotros dos solos si no es una misión.
Levi se lo pensó, ya había terminado de ponerse el uniforme y suspiró, ahora tendría que quitárselo.
- Esta bien, vamos.
- Yahoo - Gritó feliz la chica y salió corriendo del cuarto - Salimos en quince minutos.
- Maldita cuatro ojos - Susurró para sí mismo Levi mientras se quitaba las botas y las correas para vestirse de manera casual.
No pasó mucho tiempo hasta que el azabache terminó de arreglarse, se había puesto una remera de mangas cortas azul marino, un pantalón negro y sus siempre confiables zapatos. En cuanto bajo a la salida se encontró con que Hanji ya estaba lista y estaba esperándolo.
Ella se encontraba sentada cerca de los establos y estaba mimando a su caballo, ella tenía puesto una chaqueta negra parecida a la de la legión pero lisa y un vestido hasta un poco más arriba de las rodillas rojo, en sus pies se había puesto unos borcegos.
En cuanto lo vió se paró dejando a su caballo y se acercó a su compañero.
- Hey Levi - Dijo una vez a su lado - ¿Estoy linda?
- ¿Desde cuando usas vestidos para un día común? - Preguntó curioso el hombre mirándola de arriba a abajo.
- Oh eso, me lo regaló Nanaba hace un tiempo y yo tan solo quería usarlo por lo menos una vez - Explicó ella mirando el vestido - Me gusta porque no es apretado y es bastante de mi estilo... Aunque prefiero los pantalones esto no está tan mal.
- Te queda bien - Dijo Levi y eso ya era suficiente para la castaña, se acercó y tomó el brazo de Levi.
- Gracias - Le agradeció y comenzó a caminar a la salida llevando a Levi consigo - Vamos caminando, no está tan lejos.
- ¿Ya sabes a dónde vamos a ir? - Preguntó el azabache, el pensó que la fémina querría ir a ver los negocios o tal vez a algún lugar donde hagan brujería o algo por el estilo, salir con Hanji siempre era una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
__;Levihan OneShots🌾
Short Story˗ˏ ➶ [Levihan - One Shots]. ✧ ˚ ¿Nunca imaginaron que es lo que hacen estos dos grandes soldados cuando están en si tiempo libre? ¿Será que acaso ellos pueden vivir una vida normal como la de cualquier persona? Aquí les dejo una recopil...