☁️
Hola gente, hoy traigo esto a las apuradas pero espero que les guste. Un saludo❤️
☁️-Asi que ¿Nunca viste lo que hay más allá del muro María? -Preguntó Jean mientras continuaban cabalgando en sus caballos.
La legión de reconocimiento, o los que quedaron de ellos, tenían una misión especial, llegar a descubrir que había más allá de la muralla María, se iban a fijar que es lo que había más allá de esos inmensos bosques y descubrir el tan nombrado "Océano".
Aunque más que una misión de la legión era una de los reclutas de la 104, el capitán Levi y la nueva comandante, específicamente, ya que ellos habían sido los únicos que habían vuelto con vida de Shiganshina se les había asignado que ese día irían a descubrir la verdad, también Floch había sido invitado pero el prefirió quedarse con los nuevos cadetes y entrenar, cosa que nadie le negó.
-No, bueno si - Respondió la comandante mientras miraba maravillada a su alrededor - Por este sector nunca estuve, es más, con la legión habíamos hecho algunas expediciones pero nunca llegamos a más de ese bosque que pasamos hace horas.
-Entonces avanzamos mucho más - Exclamó feliz Sasha sacando una patata de su bolso y llevandosela a la boca con una gran sonrisa.
-Pero no se confíen- Habló el capitán, se lo notaba tan atento como si fuese un gato, con sus cinco sentidos alerta - Nuestros enemigos principales no son los Titanes sin embargo ellos siguen sueltos por ahí y no nos queda de otra opción que matarlos.
- Tiene razón - Acotó la castaña con ojo parchado - Tenemos que estar atentos a cualquier movimiento y usar la menor cantidad de gas posible, no sabemos cuándo podemos necesitarlo, así que cuídenlo y cuídense.
- Sí - Respondieron todos los cadetes al mismo tiempo y siguieron cabalgando aumentando la velocidad por un rato para llegar más rápido.
Pasaron aproximadamente dos horas más y estaban a punto de parar a descansar ya que no se sabía cuándo iban a llegar y los caballos parecían cansados.
Continuaron a pie hasta un pequeño lago que se encontraba ahí para poder darles de beber a los animales.
Armin bajo de su caballo y sintió una fresca brisa en su rostro la cual elevó levemente su cabello, tal como pasaba cuando se encontraban en la cima de los muros.
Eso despertó cierta inquietud en el rubio ¿Cómo podía haber brisa si estaban en un lugar playo? Si era sobre la muralla tenía sentido ya que era un lugar alto y abierto donde el viento podía llegar libremente, sin embargo dónde se encontraban ahora se trataba de un lugar bajo, con algunos árboles y un lago, no tenía sentido.
Por un momento recordó el libro que le había dado su abuelo sobre el mundo exterior y decía que cuando estás cerca del océano se puede sentir una fresca brisa o viento ya que el mar va y viene, manteniéndose en constante movimiento y por lo tanto hay mucho viento cerca de este.
-¡Creo que estamos cerca! - Exclamó el rubio mirando a sus compañeros.
- ¿De dónde? ¿Del océano? - Preguntó Eren acercándose a su amigo.
-Si, estamos cerca, estoy seguro - Habló con una gran sonrisa y sus ojos llenos de brillo.
-¿Y por qué estás tan seguro? - Interrogó el enano.
-Es que una vez leí en mi libro que cuando estás cerca del mar hay viento por más que no haga frío y además hay unas aves blancas que las llaman gaviotas.
Justo en ese momento pasaron volando y chillando esas mismas aves que acababa de mencionar Armin, Todos miraron de la dirección en la que venían, lo único que había era lo que parecía ser el comienzo de una duna y el horizonte acompañado de una brillante luz.
ESTÁS LEYENDO
__;Levihan OneShots🌾
Short Story˗ˏ ➶ [Levihan - One Shots]. ✧ ˚ ¿Nunca imaginaron que es lo que hacen estos dos grandes soldados cuando están en si tiempo libre? ¿Será que acaso ellos pueden vivir una vida normal como la de cualquier persona? Aquí les dejo una recopil...