🌿Rivalidad🌿

1.1K 99 40
                                    

☁️
Hey hola, hoy quería traerles otro capítulo, y esperé justamente a que sea hoy debido a que ya pasó un mes desde que publiqué está historia.

Y para mí sorpresa recibió mucho más apoyo del que hubiera esperado y no podría estar más agradecida.

Hoy les traigo otro capítulo vs como el anterior de Hanji va Petra, aunque en este caso sería un Moblit vs Levi. Espero que les guste
☁️

~Narrador Omnisciente~

- ¿Entonces vas a ayudarme? - Habló ilusionada Hanji mientras se inclinaba en la mesa para ver más de cerca al capitán.

- Cuántas veces tengo que decirlo - Se quejó Levi de brazos cruzados y desviando la mirada de la castaña - No.

- Ahhh, ¿Pero por qué? - Replicó ella mientras volvía a sentarse y hacía un puchero.

- No te voy a ayudar a capturar a un titán porque Erwin no nos deja y porque puede ser peligroso - Dijo el ojiceleste mientras contaba las razones con sus dedos - Además, tengo mejores cosas que hacer.

- Pero... ¡Esto puede ocasionar un avance de la humanidad! Si lo logramos podremos investigar más sobre ellos, experimentar, averiguar sus más oscuros secretos y hasta podríamos saber cómo hacer qué triunfemos. - Se explicó de mejor manera Hanji para intentar convencer a su compañero.

- ¿Y si sale mal? - Preguntó para hacerla ver su lado de las cosas - Me imagino que sabes lo que puede pasar si fracasamos en la captura de un titán ¿Verdad?

- Obviamente que lo sé - Exclamó ella mirando indignada al mayor - Pero eso no va a pasar, yo me voy a encargar de que salga bien.

- No podes hacer todo, si fallamos no solo nos costará un par de vidas, puede ser incluso peor.

- Ah sí, ¿Y qué más puede costarnos? - Cuestionó Hanji para asegurarse de que el azabache no hablaba solo por hablar.

- La desmantelación de la Legión por ejemplo - Habló Levi antes de carraspear en busca de aclarar su garganta - Si los altos mandos militares se enteran de que estamos haciendo expediciones sin avanzar en lo absoluto y para colmo estamos perdiendo gente nos van a dejar de cotizarnos y si ven que empeora la situación podrían cerrar la organización.

"Nada mal para alguien que viene del subterráneo" pensó la líder de Escuadrón mientras humillada miraba a otro lado,  él tenía toda la razón, cualquier error podría costarle caro a la legión ... Sin embargo esta era una probabilidad que iba demasiado lejos.

- Bien, haz lo que quieras - Dije ella frunciendo el entrecejo - No necesito que...

- Yo te ayudaré Hanji-san - Se escuchó decir a una voz masculina y ambos superiores voltearon a donde provenía esa voz.

Los ojos de la castaña se iluminaron al instante y una sonrisa se fué formando en sus labios, esas cuatro palabras habían hecho que todo lo que anteriormente había dicho Levi entren por una oreja de la líder y salgan por la otra.

- ¿Enserio lo harías Moblit? - Preguntó ella mientras salía disparada de su silla y se acercaba a su asistente tomando las manos de este.

- Claro que si, haría todo lo posible para que la humanidad de un paso más - Aseguró el castaño tomando de igual manera las manos de su líder.

- Gracias, muchas gracias - Agradeció ella, ambos estaban super emocionados y parecían felices con capturar un titán.

- Estos dos no tienen idea de lo que están haciendo - Habló para si mismo Levi mirando con una ceja enarcada la escena - No digas que no te lo advertí cuatro ojos - Exclamó está vez llamando la atención de la castaña que hizo caso nulo y salió de la sala con su asistente.

__;Levihan OneShots🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora