🌿Un día distinto pt1🌿

1.1K 73 30
                                    

☁️
Holi, ¿Cómo están? Espero que bien.

Hoy vengo con otro TwoShot, en realidad yo quería hacerlo de uno solo pero quedaba demasiaado extenso así que pensé que lo mejor sería ir subiendolo de a partes.

Así que acá les dejo esta primera parte. Disfruten la lectura 😉
☁️

🌺Narra Hanji🌺

Hoy es un gran día, por fin después de tantas semanas de trabajo o incluso meses, por fin logré acabar está fórmula.

Era para un experimento que estaba llevando a cabo, este mismo había sido fabricado con la intención de hacer que los científicos tales como yo puedan fabricar su propio cristal acorazado, como el que podían producir la titán hembra o Eren.

La fórmula se encargaría de la parte teórica, al emplearla con los diferentes productos de mi laboratorio podría crear un tipo de poción que al entrar en contacto con el oxígeno creará este cristal.

Según los cálculos nada podía fallar... Ya había terminado la parte teórica, ahora tendría que llevar mi teoría a la práctica y crear de una vez por todas esta maldita poción.

Saque los lentes de mi cara dejándolos reposar en mi cabeza y suspiré mientras secaba un poco de sudor de mi frente con mi mano.

- Bien, un descanzo no vendría mal - Hablé mientras escuchaba a mi estómago quejarse, tenía hambre y sueño, mucho sueño, las ojeras debajo de mis ojos no mentían, Aunque mi sonrisa de satisfacción tampoco, estaba muy feliz.

Fuí a buscar algo para comer a la cocina, habían muchas cosas pero para cocinar y a mí no se me da muy bien esto de preparar mis propios alimentos así que comencé a buscar al viejo y confiable pan.

Busqué en la alacena, los muebles e incluso en los rincones que nadie miraba pero aparentemente no quedaba nada.

- Eek - Escuché un agudo grito y volteé como si fuera el mismo exorcista, era Sasha tratando de agarrar una papa, se cayó al intentarlo.

Mi primer reflejo fue ir a ayudarla pero en cuanto mi vista se cruzó con la papa sentí como mis glándulas salivales comenzaban a segregar más de lo habitual.

Me tiré directo hacia el tubérculo y Sasha no se quedó de brazos cruzados, me tomó del pie e hizo lo posible para quedarse ella con la papa.

Luego de una larga batalla en la cocina logré salir, victoriosa y contla comida en la mano, no perdí más el tiempo y la comí lo más rápido posible sin dejar de disfrutar cada bocado.

Un poco más satisfecha y con mis energías renovadas me dirigí nuevamente al laboratorio, tenía ganas de empezar la poción.

En cuanto llegue abrí la puerta con todo, emocionada y me dí cuenta que Levi estaba dentro del lugar limpiando y ordenando mis cosas.

Todo sucedió muy rápido, observé un frasco abierto caer de las manos del azabache, me lance sobre él tratando de hacer que no se derrame nada y antes de que llegase una pequeña explosión nos rodeo.

Cuando se disipó el oscuro humo logré verlo con los pelos parados y me eché a reír, el me regañó y dijo cosas como que nunca más entraría a ordenar mis cosas, le reste importancia y comencé a ordenar mis cosas a mi estilo.

Eran aproximadamente las dos de la madrugada y mi cuerpo pedía a gritos que valla a dormir así que termine de guardar todo y me fuí directo a mi cuarto.

__;Levihan OneShots🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora