🌿El Legado de los Caídos: Extra🌿

995 85 70
                                    

☁️
Bueno, juro que esta es la última parte de esta pequeña historia, y es que el final de la parte dos había quedado un poco abierto y te dejaba como una sensación extraña así que decidí hacer este extra como broche de oro😉✨
Sin más distracciones les dejo leer en paz.
☁️

•Año 850

🌿Narra Levi🌿

Iba sobre mi caballo tranquilamente por la ciudad, circulaba a una velocidad reducida debido a que había bastante gente por los alrededores, y por gente me refería a niños.

Ay como los detesto, lo único que hacen es correr y ensuciar todo lo que ven, encima como si fuera poco hay un niño caprichoso que me viene siguiendo hace unos metros y como creía que no podía verlo cada vez que pasaba por mi lado tocaba a mí caballo con sus sucias manos llenas de bacterias.

¿Se dan una idea de lo molesto que es tener que lidiar con mocosos como ellos?

Tanto quejarme mentalmente me hace estresar, como si no fuera suficiente estrés la tarea que el cejas nos dejó para hoy.

No le bastó con hacer que limpiemos los cuartos del Escuadrón de Mike, no, también nos mandó a decirles a los familiares sobre su reciente fallecimiento.

Para una persona como yo es desagradable tener que dar la mala noticia y no saber que hacer para consolar a la madre o padre que llora, es horrible y es muy incómodo hasta tal punto que me tiraría por una ventana para evadir la situación.

Cómo anteriormente dije "nos", si hablé en plural, la cuatro ojos vino conmigo, pero decidimos separarnos y hacer la mitad y la mitad para así terminar más rápido, en el cuartel tenemos demasiado papeleo por los soldados que murieron en el rescate de Eren, o por lo menos yo.

Suspiré agotado y sentí como mi caballo se tropezó, intenté tranquilizarlo y comencé a buscar el pozo o el bache que se había llevado por delante, traté de no sonreír al ver a un niño en posición fetal tirado en el suelo llorando.

- El caballo me pisó - Lloriqueaba el niño y yo ahogue una carcajada, le pasaba por meterse en mi camino, como no va a ver semejante caballo, encima negro y en plena luz del día.

Con Hanji habíamos acordado encontrarnos en el centro de la ciudad natal de Nanaba, ella había ido a darle la noticia a la madre de la rubia y a mí me dejó a la familia de Mike.

Para mi propia suerte me recibió el padre del exlíder y como lo esperaba, era un tipo que aparentaba ser rudo, justo como Mike. Cuando le dije lo de su hijo y le entregue la caja con el anillo se lamentó pero me agradeció el que le haya ido a avisar y luego se marchó, me hizo el trabajo más fácil ocultando sus sentimientos, gracias señor Zacharias.

En cuanto a Hanji últimamente estuvo un poco rara, desde que estuvimos ordenando la habitación de Mike y le hice esa declaración indirecta habla menos y luce bastante decaída, sin duda esto no me gusta, aunque no lo valla a admitir extraño a la loca de los Titanes.

Estaba pensativa y lucía desanimada cuando ella creía que nadie la veía y cuando alguien aparecía se animaba de la nada y mostraba una gran sonrisa, falsa por supuesto, se notaba la manera en la que se forzaba.

Hubo una ocasión en la que le pregunté que le pasaba y me dijo que era tan solo que estaba sensible por la muerte de los chicos, pero yo creo que va un poco más allá de eso, no sé por dónde pero me doy una idea.

__;Levihan OneShots🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora