🌿No aún🌿

2.9K 188 120
                                    

☁️
Hola, he vuelto y Voy a prometerles que trataré de actualizar seguido este fic, Siempre y cuando tenga ideas y me convenza lo que escribo.
Sin más les dejo el capítulo de hoy
☁️

•Año 849

La 47ma expedición afuera de los muros había comenzado para la legión hace al menos unas dos horas, todo estaba bajo control en todas las partes de la formación.

Esta misma, idea del comandante Erwin, había sido un real éxito, perfecta para evitar confrontamientos con los Titanes y de este modo perder menos personal.

En la cabeza, dónde iba el comandante con dos subordinados estaban todos muy atentos ya que a cualquier señal tendrían que redirigir a la legión lejos de los Titanes.

De pronto un tercer subordinado aceleró el paso acercándose a la formación del comandante, se acercó al mismo y le gritó tratando de llamar su atención.

-Comandante Erwin, traigo un mensaje - Habló el soldado, era nada más ni nada menos que el sublider del escuadrón 4 de Hanji Zoe, Moblit Bener.

-Hable, lo escucho - Se limitó a decir el rubio mientras seguía poniendo atención a su alrededor.

- Dijo la capitana Hanji que vió hacia la parte derecha de la formación algo extraño, un titán parecía estar devorando a otro sin ninguna piedad y....

- Quiere que vallamos a investigar ¿Verdad? - Intuyó el comandante sin una pizca de sorpresa, si se trataba de esa mujer podría ser cualquier cosa.

-Dice que no quiere desarmar la formación y por lo tanto prefiere mover solo a su escuadrón.

El rubio se lo pensó unos momentos, estaban en medio de la nada, ni cerca ni lejos de las murallas, en caso de que pase algo tendrían que aguantarse hasta que la misión termine.

-Que se movilice ella sola - Habló el comandante - Ustedes sigan su formación y espérenla en caso de alguna emergencia, estén atentos y déjenla ir a investigar sola.

-... - Moblit no parecía convencido con la idea y estuvo a punto de replicar que lo dejasen ir a él también, pero decidió obedecer a su superior, después de todo, todo lo que hace es por algo y tiene su razón - De acuerdo - Exclamó volviendo a alejarse buscando retomar su lugar en la formación.

- Hey Moblit - Gritó su líder la cual guiaba al escuadrón - ¿Qué dijo Erwin?

-Dijo que vallas vos sola, que investigues por tu cuenta y no te tardes demasiado - Anunció sin mirarla, si lo hacía no aguantaría las ganas de acompañarla - Nosotros mantendremos la formación y esperaremos a su retorno.

- Wahoo, ¡Genial! - Exclamó feliz con una sonrisa de satisfacción en el rostro - Bueno, cuídense chicos, obedezcan a Erwin mientras no estoy y ahora queda a cargo Moblit - Habló mientras se alejaba de la formación.

-Tenga cuidado Líder de Escuadrón- Gritó la mano derecha de la líder de escuadrón.

- Más obvio querés ser - Le dijo Nifa, codeándolo al mismo Tiempo que se acercaba a su compañero.

-Calla - Se limitó a decir y siguió su rumbo, intentando centrar su atención en el frente y no en su capitana.


🌺1/2 hr. Después🌺

-Capitan, traigo el mensaje del comandante - Habló una chica rubia con el cabello por los hombros.

- Dime Petra - Anunció sin ganas el pelinegro.

- Dijo que vallas a fijarte si la formación de la líder Hange está completa y de no ser así que vallas a completarla - Explicó mientras volvía a su posición en la formación.

__;Levihan OneShots🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora