☁️
Hola otra vez. Perdón por haber tardado tanto en actualizar, últimamente estuve dedicándome más a mis dibujos en Instagram y con el colegio casi no me queda tiempo para escribir. Lo siento juro que lo compensaré.Ahora les dejo leer tranquilos.
☁️~Luego de la Batalla en Shiganshina~
Hanji, Levi y Floch se encontraban sentados en el techo de una casa junto con el ahora inerte cuerpo de su comandante.
Los dos superiores miraban melancólicamente a el rubio mientras que el otro observaba como los reclutas de la 104 tomaban a Armin el cual acababa de salir de su titán.
- Voy a ayudarlos - Habló Floch al sentir la tensión o más bien al sentirse él incómodo. Tomó su equipo de maniobras y salto hacía los soldados.
Ninguno de los dos le respondió y continuarón mirando ahora un punto ciego, Levi escuchó sollozos y volteó a observar a su lado donde se encontraba la nueva comandante llorando.
Se acercó y sentó a su lado, reposando el cuerpo de Erwin a su frente. La observó y al ver que comenzaba a llorar aún más fuerte tomó su mano acariciandola.
- Moblit - Dijo ella entre lágrimas - Él se sacrificó por mí.
Levi no se sorprendió ya que se lo esperaba, después de todo si el castaño no estaba ahí en ese momento ¿Donde estaría? Él estaba siempre junto a Hanji y lo daba todo por ella.
En este caso dió su vida solo para salvarla, ese hombre era una persona única y lo había dejado bien en claro. Se había ganado su respeto.
- Tranquila, él lo hizo por vos, supongo que sí hizo una cosa así fue para que puedas triunfar luego de esto, a él no le gustaría verte llorar - Habló en modo de consuelo el azabache mientras la miraba melancólico también.
- Pero, él estuvo tanto tiempo conmigo - Anunció mientras se secaba las lágrimas - Nunca imaginé que se iría tan pronto... Al igual que Erwin, ambos tenían mucho por vivir.
Esto último lo dijo un poco más enojada o más bien con impotencia, impotencia de no poder hacer nada y ver cómo tus compañeros se van sin poder hacer nada al respecto.
- Hanji, ya hablamos de esto - Dijo suspirando el capitán - La vez que sucedió lo de Mike y Nanaba... Ellos se sacrificaron sí, pero no fue en vano. Mirá, ganamos... A medias pero conseguimos lo que vinimos a buscar, recuperar la muralla María.
Hanji se quedó en silencio, quería escuchar su tenía algo más por decirle, por un lado sentía que la estaba regañando pero por otro le gustaba escuchar lo que él le decía, eran como consejos para ayudarla a pensar mejor.
- Ahora solo nos queda ir a ese bendito sótano y ver que hay... Tal vez volvamos con nueve soldados locos y no pudimos capturar a Reiner, ni matar al titán bestia. Pero hay que ver el lado bueno de toda esta mierda - Explicó Levi con esa expresión seria de siempre, sin perturbarse ni perder la seguridad.
- ¿Que es lo bueno que podemos sacar de todo esto? - Exclamó la fémina y señaló al rubio - Perdimos al comandante,perdimos a casi todos los soldados, dejamos escapar al enemigo y como si fuera poco tampoco tenemos más suero titán como para utilizarlo.
- ¿Estás diciendo que decidí mal al dárselo a Armin? - Preguntó el azabache mirándola con el entrecejo fruncido.
Hanji se tomó unos segundos antes de responder - Si, personalmente creo que debiste haberse la dado a Erwin - Respondió ella cabizbaja también con una expresión enojada - ¿Por qué? ¿Por qué se lo diste a Armin?
ESTÁS LEYENDO
__;Levihan OneShots🌾
Short Story˗ˏ ➶ [Levihan - One Shots]. ✧ ˚ ¿Nunca imaginaron que es lo que hacen estos dos grandes soldados cuando están en si tiempo libre? ¿Será que acaso ellos pueden vivir una vida normal como la de cualquier persona? Aquí les dejo una recopil...