CHAPTER FOUR

1.5K 143 3
                                    

—¿Edith?. Cuestiono Peter poniéndose los lente que le dejo su mentor y con los cuales casi lo matan.

~¿Si peter? Dijo la voz robótica encendiendo sus sistemas.

—¿Sabes a que lugares se pueden llevar niños?. Pregunto Peter dando vueltas en su silla.

~Buscando entretenimiento infantil No tomo mas de 5 segundos y en las lentes de las gafas estaban desplegados varios sitios para niños. ~Estos son los resultados mas populares

—Bien gracias Edith. Se dispuso a buscar en internet algunos sitios de los que mas le llamaron la atención, pero no sabia a cual llevarla pero si salia estaría rompiendo la única condición que Happy le puso...no exponerse ni a Morgan.

(.  .  .)

Peter estaba sentando al borde de la ventana contemplando New York ya que casi era de día y el sol se reflejaba en las ventanas de los rascacielos dando la impresión de que los edificios eran  de oro.

Morgan Pov's

No podía dormir bien,no sin mi peluche de el Hombre Araña qsiq que fui a buscarlo y no tarde mucho en encontrarlo ya que el apartamento era pequeño al regresar al cuarto que compartía con la tía de Peter pase junto al cuarto de el y lo vi sentado en la ventana pensé que se hiba a caer así que me acerque a decirle que se quitara de ahí pero...los escuche hablando.

—No se que hacer. Miro al cielo como buscando algo o a alguien —No se que hacer señor Stark...mire lo que he causado por confiar en alguien al azar,usted lo habría decidido mejor que yo...necesito su ayuda señor Stark...Morgan lo necesita...Yo...yo lo necesito. No sabia que el estaba sufriendo tanto como mi madre,el capitán Rogers y yo una lágrima resbalo por su mejilla me acerque a el,me subí a su cama y le toque el hombro a lo que se asusto como un gato. —M-morgan no...no te escuche despertar. Dijo sorbiendo su nariz y limpiando sus lágrimas... "Discretamente"

—Estaba buscando mi peluche. Y era cierto no podía dormir ya que Tia Mayor ronca un poco. —¿Puedo dormir aquí?. Pregunte apretando mi peluche del hombre araña.

—S-si claro. Dijo y Sonreí me lanze a la cama,pero Peter no... Se acomodo en la ventana de modo que su espalada choco con el otro lado de la madera con una pierna dentro y la otra colgando fuera.

—¿No vas a dormir?. Pregunte viéndolo.

—No...dentro de unas horas tendré que ir a la escuela y pues no he terminado de acomordar algunas cosas...así que no,no dormire. Dijo rascando su nuca, me acomode en la cama de Peter de modo que los rayos de luz no dieran justo en mi rostro,los minutos pasaron y mis párpados se hicieron mas pesados. —No te preocupes...desde ahora la protegere...desde ahora te protegeré Morgan. Puso una manta encima mio y en termine durmiendo abrazando con fuerza el muñeco.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡Chicas!
Me acabo de dar cuenta de algo...
¡cmmv2004 voto en esta historia!
¡Ella es mi escritora favorita!.
¡Hace las mejores narraciones,los mejores fanfics!
¡Ay la amo! :"3.

Hermana Adoptiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora