Anteriormente en hermana Adoptiva:
La pregunta es...--
Si estamos listos...--
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
El pequeño grupo de Spider-Man's se columpiaba entre edificio y edificio tratando de llegar al centro de la ciudad donde las luces y golpes metálicos se intensificaban.
Mientras que los villanos terminaban de construir las bases del portal que al ser activado puede acabar con la realidad misma.Parece que tu pequeño héroe no vendrá.-- Dijo Becket viendo a la rubio que estaba amarrada aun poste.
¡El vendrá!.-- Grito la pequeña Stark amarrada al lado de su madre mientras sus cabellos eran mecidos por el fuerte viento.
Ouhh ¿Enesrio lo crees?.-- Becket apretó la mejilla de la menor.
¿Enserio lo dudas?.-- Era peter parado detrás de el junto a sus demás aliados que los rebazaban por 2 personas mas.
Ataquen.-- Electro y el hombre de arena tomaron pelea con Venom mientras que el Doctor Octopus contra Deadpool y las chicas se ocupaban del Duende Verde y Kraven el Cazador.
¡Ten mas cuidado con tus disparadores Gwen!.-- Le grito Mary Jane a Gwen que por accidente lanzo una granada de Telaraña,en ese descuido Kraven tomo a Gwen por el cuello para azotar la contra el suelo haciendo sobresaltar a sus amigas que se miraron cómplices.
¡Granada de telaraña!.-- Gritaron las dos de ambos disparadores salieron dos disparos de granada enredando al cazador haciendo que suelte a su amiga a lo que ellas chocaron los 5.
Tranquila señorita Potts estará bien.-- Dijo Peter(Tom) mientras destruía drones que E.D.I.T.H perdió en la batalla y Becket reprogramo para su propio beneficio,tecleaba rápidamente en la computadora mientras smiaraba frenético detrás de el pues los drones se acababan con cada paso mas.
Se acabo tu tiempo.-- Peter(Tobey) rompiendo un dron su mano formándola en un puño Becket empezó a retroceder asustado siendo acorralado por los 3 héroes.
Escucha Pet...no era mi intención dañarte así...no creí que ellos llegarían a este nivel...así que te haré un favor.-- Golpeo un botón y los faros empezaron a girar formando un halo de luz blanca que juntaba la energía de su alrededor haciéndolo crecer mas y mas.
¡No!.-- Peter(Tom) se lanzo frente a Morgan protegiéndola pero un destello cegador le impidió eso.
[• • •]
¿Peter?.-- Susurro la voz de un hombre haciendo que Peter abriera los ojos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
//"Power" De Little Mix ¿Que creen que paso? Hermosa portada hecha por maruxstyles uwu gracias bellaaa.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Adoptiva.
FanfictionEl gran genio,millonario,playboy,filántropo falleció en la batalla final contra Thanos. Su hija y heredera Morgan Stark no tendra mas opción que crecer como el lo hizo,con un vídeo de su padre. Pero... Y ¿si alguien la ayuda a superar todo esto?. Al...