—¡Peter!¡Abre la puerta!. Se escuchó de el otro lado de la puerta del departamento, era la voz de Mj y Ned Lids la novia y el mejor a amigo del castaño,peter no quería verlos porque sabia que tratarían de convencerlo de ir de nuevo a la escuela pero no podía ya que tenia una nueva responsabilidad: Cuidar a la hija de el gran Tony Stark.
—No esta. Grito la joven Stark pero...gran error los chicos no sabían que el era el encargado de cuidarla.
—¿Quien es?. Pregunto Ned de el otro lado de la puerta esperando una respuesta.
—Nadi.... Peter le tapó la boca a Morgan antes de que respondiera.
—Vamos Peter abre la puerta. Se quejo Mj,peter bufo a duras penas se levanto del sofá y abrió la puerta.
—Dios estas bien. Dijo Ned abrazándolo y luego separándose para que Mj lo abrazara también al fin y al cabo es su novia. —Pensamos que te habían venido a linch.... Ned callo al ver a la pequeña Morgan en el sofá viéndolos "escondida" entre las almohadas. —¿Tienes una hija peter?. Dijo Ned viendo a su amigo con asombro Peter rápidamente fue al al lado de Morgan y la cargo.
—No,no,claro que no ella es...la hija de el Señor Stark...Morgan Stark. Dicho eso la menor los saludo tímidamente Ned la saludo con algo de emoción y Mj no hizo nada mas que cargarla y ponerla contenta a lo cual Peter sonrió con ternura.
(. . .)
Los 4 estaban sentados en el sofá haciendo una maratón de Harry Potter por la cual Morgan quedo cautivada tanto por las criaturas fantásticas como por el gran castillo.
—¿Que es eso?. Cuestiono la menor viendo a los mayores.
—Es Azkaban la prisión de los magos donde tienen a los peores. Dijo Ned comiendo palomitas, a lo que Morgan río y asintió, por fin estaban pasando un buen rato y por fin alguien tenia noticias sobre que le paso al hombre araña pero claro ellos no lo revelarían ya que ellos confían en Peter.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holaaa.
Perdón por el retraso es que había perdido mi cuentas pero como ven ya estoy devuelta.
Y pues...hoy es mi cumpleaños ;).
Gracias por sus votos y comentarios <3.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Adoptiva.
FanfictionEl gran genio,millonario,playboy,filántropo falleció en la batalla final contra Thanos. Su hija y heredera Morgan Stark no tendra mas opción que crecer como el lo hizo,con un vídeo de su padre. Pero... Y ¿si alguien la ayuda a superar todo esto?. Al...