CHAPTER FIVE

1.4K 129 31
                                    

La capucha cubría parcialmente la cara de Peter ya que la pequeña Morgan tenia ganas de comer un hamburgesa así que la trajo al Mc'donalds.

—¿Quieres la cajita feliz?. Cuestiono Peter buscando la mirada de Morgan pero ella estaba mirando el reloj de su padre.

—¿Que?...digo...si quiero la cajita feliz. Dijo apuntando un jugete en específico el de Mewto un pokemon.

(.  .  .)

Peter llevaba a Morgan en sus hombros mientras caminaban por la calles nocturnas de New York,Morgan de vez en cuando hacia preguntas incoherentes a lo cual el castaño respondía de Igual manera.

—¿Sabes de casualidad por que un cuervo es igual que un escritorio?. Pregunto apoyando su mentón 3n la cabeza de el.

—Lo voy a pensar. Dijo riendo.

—Disculpe. Peter volteo encontrándose a un tipo con gafas y para nada atractivo. —Solo unas preguntas para mi vlog...¿que se sientes ser ahora la amenaza mas grande de todo New York?. Pregunto apuntando a su cara con el celular.

—¿Por que no mejor regresas al sótano de tu madre en donde vives?. Dijo apartando el celular con su mano.

—Oh si planeo hacerlo después de esto...¿sabes algo?...he estado investigando sobre ti y descubrí algo muy interesante.
Hable con amigos suyos y dicen que siendo niño fue abandonado por sus padres y que no pudo proteger a su tío,entonces...¿siempre ha sido una decepción niño araña?. Peter bajo  Morgan de sus hombros y se disponía a golpear al chico pero una pequeña mano lo detuvo.

—No peter no vale la pena. Dijo jalando su camisa.

Deberias volver al orfanato niña el no puede cuidarte. Dijo el chico dirigiéndose a la pequeña Stark peter no se contuvo mas y golpeo al sujeto con todas sus fuerzas dejándolo en K.O,tomo a Morgan de la mano y empezaron a caminar en dirección contraria a la multitud que se amontonaba detrás de ellos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Haruka934 quiso que actualizara mas seguido y...pues.
¡Por mis seguidores lo que sea! <3.

Hermana Adoptiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora