CHAPTER EIGHTEEN

236 14 0
                                    

Anteriormente En Hermana Adoptiva:

Hola Arañita.——

Entonces... ¿Ella es la hija de Peter y Mj?.——

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¿Como lograste sacarme de ahí?.—— Cuestiono Peter viendo a Wade que estaba recargado en una pared viendo al techo y hablando con alguien. ¿Con quien hablas?.——

Oh si,narradora Peter,Peter la narradora.—— Apunto al techo como si hubiera alguien. No te dejes engañar es una persona perversa con una mente pervertida y-.—— Un pedazo de concreto callo de quien sabe donde. ¡No te hagas la inocente!.—— Grito viendo al techo.

Yo me largo.—— Tomo su bolsa dispuesto a irse de ahí.

No lo recomiendo.—— Dijo Wade llenado detrás de el castaño.

No,no me voy a quedar aquí con alguien que esta metido en drogas Mientras Becket esta haciéndoles quien sabe que a MI familia.—— Resaltó el "Mi" pues era cierto eran una de las pocas cosas importantes y valiosas que le quedaban,no hiba a dejar que algo les pasara las protegería con su vida si fuera necesario.

¡Peter!~

Había olvidado que aun tenia el comunicador para poder saber lo que pasaba en el cuartel Vengadores.

¿Que pasa Clary?.—— Preguntó poniendo un dedo en su oreja.

Tienes que venir a la base Mj esta aquí hay algo importante que decirles~

Voy para allá.—— Apago el comunicador dirigiéndose a la puerta.

¿Recuerdas que aun sigues siendo buscado?.—— Hablo Wade detrás de el,cierto lo había olvidado ¿Como llegaría al cuartel sin que intentaran arrestarlo.

Odio esto...¿Me puedes ayudar?.—— Wade sonrió debajo de su mascara y frotó las manos.

¡Que de armen los pinches chingadazos!.—— Grito abriendo la ventana.

[ • • • ]

Gwen cosía su traje que había sufrido algunos daños en la succión del portal,mientras Alexa intercambiaba palabras con su madre aunque aun no les daban la noticia solo falta su padre...Peter Parker.

Clary.—— La nombrada volteo. Alec despertó.—— Asintió y fue a verlo.

¿Cuanto tardara Peter?.—— Una de las ventanas se rompió dejando ver una figura negra.

Eso duele.—— Era la voz de Peter se Sobo el brazo donde había una herida provocada por un vidrio.

¡Peter!.—— Mj lo abrazo y dio un beso en su mejilla, la figura negra se des transformó y dejo ver a un hombro de no mas 30 años y junto a el un tipo de un traje rojo. ¿Quienes son ellos?.—— Apunto a los 2 hombres.

Son...unos conocidos Deadpool y Venom.—— Dijo llendo a sentarse para tratar su herida Alexa estaba emocionada por fin puede ver a su padre por lo que se acerco a el. Oh hola Soy Peter Parker.—— Dijo viéndola.

Lo se es que yo....—— ¿Como explicar algo de esa Magnitud?  Yo soy tu hija.—— Volteo a verla. Mi nombre es Alexa Parker Jones y soy Spider-Silk.—— Peter callo de la silla hacia atrás desmayándose.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

//En multimedia la diosa Lili Reinhart que será Gwen Stacy uwu.

Hermana Adoptiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora