La niña corría por todo el campo soltando carcajadas mientras que su padre la perseguía de igual manera. El hombre tacleo a la niña haciendo que ambos rodaran por el césped.
No es justo papá. -- Protesto la niña haciendo un puchero.
Sabes muy bien que nadie me gana a mi.-- Dijo engreidamente empezando a hacerle cosquillas a la niña haciéndola retorcer.
¡Tony Morgan la comida esta lista!.-- Grito la mujer desde dentro de la casa a lo que el hombre cargo a la niña como un costal de papas sobre su hombro ambos entraron a la casa para sentarse en la mesa y ver toda la comida que había ante ellos,a lo que Tony aplaudió en modo de juego.
La pequeña cerro los ojos por un momento y la casa ya no estaba si no un fondo completamente negro solo su padre y ella estaban ahí.Te Amo 3 Millones Magoona.--Susurro el hombre acariciando la mejilla de su hija.
New York
Un gran halo de luz se vio por unos instantes para desaparecer a la misma velocidad.
En uno de los edificios que había cerca de ahí un hombre estaba sobre el techo con un traje mal puesto.Agh.--Dijo sobando su cabeza. Donde...¿donde estoy?.-- Dijo sentándose y viendo todo a su al rededor.
Después de semanas aún se sigue debatiendo sobre la supuesta culpabilidad que recae sobre los hombros del Trepa muros o Peter Parker mejor conocido como el hombre araña.~
Una foto del trepa muros apareció en una de la grandes pantallas de Times Square dejando al hombre sorprendido.
Ese...¿Es el hombre araña?.-- Dijo viendo la pantalla quitando su mascara.
S.H.I.E.L.D
La mujer iba hacia la sala de comunicación ínter-galáctica para poder comunicarse con su jefe.
Nick.-- Dijo Maria Hill viendo hacia la pantalla donde se mostraba a su jefe en una base Skrull.
Habla Hill.-- Dijo viendo a la mujer.
Hace unos minutos en el centro de New York se mostró una sobrecarga espectral algo nunca antes visto.-- Dijo enseñándole el vídeo de seguridad al hombre. De ese portal salio alguien disparado hacia un edificio no tenemos registros de quien es pero creemos que eso.-- Pauso tratando de asimilar la respuesta pues alguien hace 2 semanas había hablado sobre eso pero era una simple ilusión. Confirma que existe un multiverso.-- Dijo haciendo Zoom a la imagen que borrosa mente se mostraban 2 colores: Azul y Rojo.
Investiga mas Hill quiero esta información confirmada y compilada. -- Dijo pues no creía que fuera cierto.
Si,señor.-- Dijo terminando la conexión.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡Chan!,¡chan!,¡CHAN!.
El multiverso in the house.En multimedia el hermoso Noah Centineo que sera Aidan Hargrevees
:3.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Adoptiva.
FanfictionEl gran genio,millonario,playboy,filántropo falleció en la batalla final contra Thanos. Su hija y heredera Morgan Stark no tendra mas opción que crecer como el lo hizo,con un vídeo de su padre. Pero... Y ¿si alguien la ayuda a superar todo esto?. Al...