Habían pasado 2 semanas desde la muerte de Tony Stark y desde el viaje de Peter Parker a Europa,el castaño no había vuelto a la escuela después de que se supiera su identidad como el hombre araña y el joven vengador.
--¿Peter?. Le hablo su tía desde el otro lado de la puerta a lo que el contesto con un pase. --La señorita Potts vino a buscarte. Dijo abriendo un poco la puerta dejando entrar a Pepper Potts la ahora directora de Stark Industries.
--Hola señorita Potts. Dijo Peter levantándose y saludándola.
--Por favor solo dime Pepper. Dijo sonriendole al joven Parker.
--¿Para que necesitaba verme?. Dijo poniéndose enfrente de la rubia.
--Oh si...me voy a ir de el país por unos 9 meses y necesito a alguien que cuide a mi pequeña Morgan. Dijo esperando que Peter aceptara el cuidado de la joven heredera Stark.
--¿Se va por 9 meses?¿Cuando volverá?¿A donde ira?¿Por que yo cuidar a la señorita Morgan?. La cuestiono nervioso notoriamente a lo que Pepper lo calmo tomándolo de los hombros.
--Peter,peter...tranquilo...te elegí a ti porque no hubo nadie mas cercano a Tony que tu...se que el te hubiera confiado cualquier cosa,porque si el no te hubiera recordado...no hubiera hecho lo que hizo. Dijo mirándolo expectante Peter al escuchar eso se sorprendió.Gracias a el Tony Stark volvió en el tiempo el murió por el porque no podía vivir con la culpa de que algo le paso a su joven pupilo.
——Esta bien la cuidare. Dijo mirando a Pepper ella lo abrazo en agradecimiento al separarse salieron de la habitación de el joven Parker y Peppee se retiro sin decir nada mas.
——¿Que te pido Peter?. Le pregunto May mirando a su Sobrino esperando una respuesta.
——Me pidió que cuidara a su hija. Dijo tomando agua esperando ver la reacción de su tia.
——Eso es...impresionante Peter. dijo mirándolo con una sonrisa en su rostro el joven Parker no entendía su comportamiento así que solo se retiro a su habitación dejándose caer en la cama y tomo entre sus manos la foto del certificado de la "Pasantía en Stark",el ya sabia de lo que era capaz pero...¿Como podría ser alguien mejor sin el para guiarlo?.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Adoptiva.
FanfictionEl gran genio,millonario,playboy,filántropo falleció en la batalla final contra Thanos. Su hija y heredera Morgan Stark no tendra mas opción que crecer como el lo hizo,con un vídeo de su padre. Pero... Y ¿si alguien la ayuda a superar todo esto?. Al...