¿¡Quien era tu para darlo ordenes!?.—— Grito el duende verde viendo al hombre.
El que abrió la barrera dimensional para ustedes.—— Dijo tratando de safarse del agarre de uno de los brazos metálicos del antes Profesor Octavio. El que trajo a 4 hombres araña a un universo donde no tendrán experiencia alguna.—— El Doctor Octopus lo dejo caer de golpe al suelo y este empezó a toser con fuerza por la falta de aire que le había provocado. Los traje a ustedes 6 para que juntos nos podamos vengar de ellos.—— Se levanto empezando a verlos a todos de pies a cabeza.
¿Y por que deberíamos confiar en ti? .—— Cuestiono Electro.
Yo tengo el mismo objetivo que ustedes...destruir al hombre araña...ya arruine su reputación ahora solo me falta hacerlo pedazos...desde dentro.—— Dijo sonriendo cínicamente.
¿Y que implica hacer eso?.——Pregunto Kraven el cazador.
Quitarle lo que mas ama.—— Una pantalla se encendió mostrando un vídeo donde se mostraba al trepamuros interactuando con. En este caso...a la pequeña Morgan.—— Dijo viendo la pantalla.
No...no mi pequeña.—— Susurro Pepper que estaba enganchada a uno de los tubos de contención que estaban en esa sala vacía.
Entonces...¿Que dicen?.—— El hombre los questiono viendo a los villanos.
Confiamos en tu palabra Becket.—— Hablo el hombre de arena.
Excelente desde ahora podrán mejorar sus armas.—— 6 Villanos de 4 universos diferentes contra 5 Spidermans eso no sería cosa fácil amenos que.
¡Amenos que la escritora decida presentarme ya! .—— Grito el hombre de traje rojo interrumpiendome. ¿Que ven ustedes? Esta historia empezó como un trabajo de español para ella. —— Dijo viendo a la escritora. Además ¿Por que solo nos leen mujeres? ¿Que no hay hombres machos pechos peludos verga plateada que vengan a defender su título? ¿¡O que ojetes!?.—— Se sienta en el suelo indignado.
Después de esa incomoda interrupción.
Peter tendrá la gran tarea de cuidar a Morgan y cuidar...¡Cuidar que Andrew no le rompa el cuello! .—— La escritora lo miro mal. Esta bien me callo.——
A toda la ciudad de Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Adoptiva.
FanfictionEl gran genio,millonario,playboy,filántropo falleció en la batalla final contra Thanos. Su hija y heredera Morgan Stark no tendra mas opción que crecer como el lo hizo,con un vídeo de su padre. Pero... Y ¿si alguien la ayuda a superar todo esto?. Al...