Peter callo de su silla hacia atrás por la sorpresa.
¡Ay Dios!.—— Clary tomo a Peter en sus brazos aventándole aire con su mano.
¡Peter!.—— Grito Wanda llendo con el arácnido.
Esperen se como arreglarlo.—— Dijo Alec echándole agua a Peter haciendo que despertara todos lo miraron mal. ¿Que? ¡Ya esta despierto!.—— Dijo apuntando al castaño.
T-tu er-eres ¿y-y-y-yo?.—— Dijo tartamudeando apuntándose a ambos.
Sip.—— Dijo riendo Tranquilo también me abrume cuando dijeron que había otro yo pero más joven aquí.—— Dijo levantando a Peter del suelo.
Gracias.—— Dijo Peter . ¿Como llegaste aquí?.—— Cuestiono Peter.
Es difícil de explicar.—— Dijo rascando su nuca.
*Flashback por 2 Capítulos*
Peter estaba corriendo rumbo a casa donde su tía lo esperaba para comer,al llegar olió algo dulce su postre favorito.
¡Tia ya llegue!.—— Grito tirando su casco en el sillón.
Peter cariño.—— Su tía lo abrazo con fuerza lo hizo caminar hacia el comedor donde estaba ya toda la comida servida.
Se ve delicioso Tia May.—— Dijo sentándose para empezar a comer el y su tía hablaron de temas diversos como por ejemplo el trabajo de Peter en el " Daily Bugle " donde tenia una mala paga pero buena compañía, al terminar la cena Pete subió a su habitación donde tenia que realizar una redacción de el nuevo artículo del " Daily Bugle " sobre la " amenaza " que era el hombre araña. ¿Cuando el Claryn dejara de verme como amenaza?.—— Bufo empezando a escribir una pequeña chispa apareció en algún lugar de su habitacion, volvió a aparecer llamando la atención de el chico ¿Que?.—— La Luz apareció ahora intensamente formando un Halo de colores infinitos el cual empezó a succionar varias cosas entre ellas al castaño, tubo que sujetarse con una de sus telarañas pero esta termino por romperse llevándolo a esa magnitud de colores y universos.
*Flashback Por 1 Capitulo*
El castaño se golpeó contra un edificio, haciendo que lanzara un quejido había salido de esa extraña luz el golpe causo tal dolor que termino por desmayarse.
6:39
"Pip,pip,pip" era un ruido constante en ese lugar,el chico abrió los ojos poco a poco acostumbrándose a la luz intensa que había en esa sala miro sus brazos en los cuales había cables conectados trató de quitárselos pero una mano lo impidió.
Ni se te ocurra hijo.—— Dijo el hombre viéndolo
¿Que paso aquí?,¿Donde estoy,¿Donde esta mi tía?.—— Preguntó exaltado viendo a todos lados.
Tranquilo muchacho yo también estoy un tanto confundido como yo.—— Dijo el hombre. La teoría de que existía mas lugares de donde vienen personas cono tu se descarto hace mucho.—— Dijo viendo al chico atentamente.
¿Chicos como yo?.—— Dijo confundido.
Vienes de otro universo Peter Parker .—— Dijo mirándolo seriamente.
¿Otro universo?.—— Dijo sorprendido y abrumado.
Estas en el Universo A-12 tu vienes del A-09 uno creado mucho antes que el de nosotros.—— Explico.
¿Esta diciendo que existe un Multiverso?. —— Pregunto emocionado a lo que el asintió para el era increíble que existieran mas como el ya fueran hombres o mujeres eso lo hacia sentirse menos solitario.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Mod ( ♠ ) Muy corto lo sabemos.
Usser ( ♣ ) Nos estamos quedando sin imaginación por cierto ella es Yūna Mukami —señala a la pelinegra—
Mod ( ♠ ) Un gusto chic@s —les sonrie—.
Usser ( ♣ ) Pueden hacerle las preguntas que quieran ella las responderá con gusto —Les guiña el ojo— En multimedia el hermoso y sensual Cole Sprouse que hará de Alec Xavier ;3/
ESTÁS LEYENDO
Hermana Adoptiva.
FanfictionEl gran genio,millonario,playboy,filántropo falleció en la batalla final contra Thanos. Su hija y heredera Morgan Stark no tendra mas opción que crecer como el lo hizo,con un vídeo de su padre. Pero... Y ¿si alguien la ayuda a superar todo esto?. Al...