CHAPTER SEVEN

1.3K 91 13
                                    

Todos estaban en la mansión Osborn tratando de buscar el correo anónimo que envió el viendo hacia el Daily Bugle acusando a nuestro querido amigo y vecino hombre araña.

Solo necesito una cosa mas.—— Dijo Harry tecleando mientras que se movía en su silla con ruedas de un lado a otro.

¿Necesitas?.—— Cuestiono Peter viéndolo como daba vueltas en su silla.

La...¿Constante De Plank?.—— Dijo Nora mirando una de las múltiples pantallas.

¿Sabeb lo que eso significa?. —— Dijo Clary mientras que sus ojos brillaban viendo a Harry ellos se conocen desde hace tiempo y gracias a eso se hicieron grandes amigos.

No.—— Dijo Harry levantándose y poniéndose frente a Clary.No Clary.——Dijo poniendo su dedo índice enfrente de su rostro.

Por favor Ry.—— Dijo haciendo un puchero.

No voy a cantar Never Ending Story.—— Dijo volviendo a sentarse y retomando la búsqueda.

Tourn Around...Look a what you see.—— Canto Clary corriendo por la recamara con los brazos alzados ganándose una mirada de risa por parte de Ned,Nora y Aidan.

In Her Face.—— Canto Ned poniéndose de espaldas a Clary.

The Mirror On Your Dreams.—— Canto Harry por lo bajo resignado.

¡Basta!.—— Grito Aidan asustando a todos incluido a Peter que miraba gracioso la escena,lograron obtener la constante de Plank pero el archivo había sido eliminado.

(.  .  .)

En Otra Parte Del Mundo

Las computadoras eran lo único que iluminaban la sala,nada,ni un solo rayo de luz entraba en esa sala.
Ella trataba de liberarse de las cadenas pero le era imposible aun habiendo "entrenado" lo suficiente junto a el,no muy lejos de su pierna derecha había un clavo oxidado que trato de alcanzar pero alguien lo pateó.

¿Tratando de escapar?.—— Dijo el hombre riendo levemente viendo a la mujer encadenada indefensa en el suelo.

Señor,alguien intento acceder a los archivos.—— Dijo el hombre viendo a su jefe a lo que el se acerco observando el vídeo que mostraba a un joven de cabello negro con un par de lentes.

¿Sabes quien es?.—— Pregunto alejándose de su secuas con las manos detrás de el que las tenia apretadas en un puño.

No señor,sus claves de acceso son muy avanzadas.—— Dijo tratando de acceder a la información del chico lo cual le era imposible.

Pues busca una manera de acceder a ellas.—— Dijo volteando una mesa con herramientas que estaba cerca de ahí.

Si,señor.—— Dijo volviendo la mirada a los monitores.

Y tu señorita espero que no intentes nada mas.—— Dijo tomándola bruscamente de la barbilla a lo que ella le escupió haciendo que se apartara.

No te tengo miedo.—— Dijo entre dientes el hombre río sabiendo que so no era verdad ya que en sus ojos se notaba el miedo,miedo a que le hiciera algo, miedo a que la inculpara,miedo a que llegara a los archivos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Tengo la imaginación algo seca.
Y lo último se me ocurrió desde hace mucho pero no sabia en que capitulo sea.
¿Quien creen que sea la mujer y quien el hombre?

Hermana Adoptiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora