Anteriormente en Hermana Adoptiva:
Quitarle lo que mas ama...en este caso...a la pequeña Morgan.--
¡Amenos que la escritora decida incluirme ya!.--
~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•
Morgan jugaba con la tía Maya hornear pastelitos cabe resaltar que eran de plastilina solo para entretenerla en lo que Peter volvía de la escuela.
¡Oigan!,¿Que Hacen? .-- ¡Pum!,el cuerpo inherte del hombre callo al suelo mientras la sangre cubria los azulejos.
~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•
¿Escuchaste eso?.--
Si~
¡Ryuu los colmillos! .-- El traje estaba compuesto de colores rojos,negros y dorados.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
" ¡Abre la puerta! " May escondió a Morgan detrás de ella,tratando de protegerla mientras la puerta explotaba y se rompía en pedazos.
¡Corre Morgan!.-- La niña obedeció y salio corriendo en una dirección diferente mientras la tía May era electrocutada hasta desmayarse.La niña se escondió abajo de la cama tapando su boca,mientras los pasos detrás de ella se hacían los pasos mas crecientes y pesados.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Estas bien Peter?.-- Dijo viendo como el castaño no dejaba de tallar su cuello.
No...algo...algo anda mal.-- Dijo viendo a todos lados.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Es la casa de la arañita?.-- El hombre miraba la casa con burla.
Awww ternurita.-- El doctor tiro la foto que se habían tomado Peter y sus amigos en el restaurante temático.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Alec sueltalo!.—— Grito la heroína separando a su amigo de el hombre.
¡No soy Alec,Soy Blood!.—— Grito con sus ojos tenidos de rojo mientras que la iris era negra.
¡Charle ayudamos!.—— Dijo por medio del comunicador.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•
Algo tomo a Morgan por las piernas,mientras ella gritaba con lo que le daban sus pulmones aferrándose a la pata de la cama.
Ya vera Parker.—— Tapó su boca con un pañuelo húmedo que hizo que la niña cerrado los ojos con lentitud.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Estas lista hija?.—— Dijo viendo a su hija.
Siempre papá. —— Grito datando entre los edificios.
¡SU PUTA MADREEEE!.—— Grito el hombre siguiendo el ritmo de su hija.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Nombres?.—— Maria Hill miro a las chicas.
Soy Gwen Stacey Aka:Gosth Spider.—— Sonrió.
Alexa Parker Jones.—— Dijo riendo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Daremos el salto en tres,dos,uno!.—— Empezaron a aparecer colores alrededor de la nave.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡TIA!.—— Peter entro al apartamento respirando agitadamente viendo a todos lados.
" Moriran... Si lo intentas "
Becket.—— Golpeo la pared con tal fuerza que se rompió haciendo que su puño sangrara.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡TAN!,¡TAN!,¡TAAAAAAN! >:D
ESTÁS LEYENDO
Hermana Adoptiva.
Fiksi PenggemarEl gran genio,millonario,playboy,filántropo falleció en la batalla final contra Thanos. Su hija y heredera Morgan Stark no tendra mas opción que crecer como el lo hizo,con un vídeo de su padre. Pero... Y ¿si alguien la ayuda a superar todo esto?. Al...