CHAPTER EIGTH

1K 85 10
                                    

El hombre caminaba por la editorial tratando de ir a la oficina ya que dijo que le tenia un trabajo de suma importancia.

¿Me llamaba señor Melton?.——Dijo abriendo la puerta y azomandose por esta.

Si,si Eddie sientate.—— Dijo apuntando la silla frente a el. Bien Eddie ¿Sabes de la reciente controversia que hubo con el Hombre Araña?.—— Dijo enseñándole el vídeo del Daily Bugle.

Si la revelación de la Identidad y la acusación que recibió.—— Dijo tratando de callar al simbionte que yacia dentro de el.

Quiero que vayas a investigar mas sobre eso,quiero nombres,direcciones,números sobre todo Eddie.—— Dijo levantándose de su asiento saliendo de la oficina.

¿Eso no es ilegal?~

Cuando no hay policías cerca todo es legal.—— Dijo levantándose del asiento y saliendo de la oficina hacia su departamento.

¿Que no te habían vetado de New York?~

Emmm...si algo así.— Dijo guardando lo necesario para su estadía en New York.

(.  .  .)

Eddie Brocke se encontraba caminando cerca de la escuela de Midtonw esperando a que saliera el joven Parker vio la gran reja abrirse y ver a demasiados alumnos salirse ente ellos Peter Parker.

Es un niño~

¿Desde cuando te preocupa eso?.——Dijo hablando en voz baja con Venom.

Desde que casi la mayoría de las cosas que tu jefe te manda a hacer son ilegales ~

Y era cierto la mayoría de los trabajos que Eddie realizaba eran fuera de los limites legales.Caminaba por una ascera oscura y siniestra donde poca gente transitaba.

¡Ayuda!.——El grito no de una mujer adulta si no de una adolescente altero a Eddie que te inmediato se transformo en Venom llendo hacia donde se escucho el ruido.

Esa no es la forma de tratar a una dama~.——Dijo viendo como el ladrón o potencial violador volteaba a verlo con una expresión estupefacta.

¿¡Que carajos!?.——Era la voz del trepa muros que venia de el edificio de la izquierda.¿Que eres?.——Dijo saltando enzima del ladrón dejándolo inconsciente.

Gracias hombre araña.——Dijo la chica viéndolo que de inmediato se fue corriendo al ver al simbionte.

Eso no te incumbe~.——Dijo saltando hacia el edificio siendo perseguido por el trepa muros.

¿¡Cual es tu nombre!?. ——Grito quitando su mascara a lo que Venom volteo aun sabiendo la identidad del chico le sorprendía que fuera demasiado joven y estar envuelto en demasiados problemas debería ser demasiado abrumador para el que debería estar aun decaído por sus estudios y la muerte de su mentor.

Venom...soy Venom~.——Dijo llendose dejando con demasiadas dudas al castaño ¿Seria una amenaza?,¿Un nuevo villano? O ¿Un nuevo aliado?.

Hermana Adoptiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora