Pedido por: Lady_Dan
//¡Comenzemos! <3
4 de julio del 2023.
Hora: 9:30 pm
A 6 minutos de que estayaran los juegos artificiales,Danitza Stark hija mayor de Tony Stark acompañada de Peter Parkee su novio desde hace 5 años paseaban observando los juegos y los numerosos regalas que ofrecían cuando lago llamo la atención de la joven pelinegra.“¡Vamos a la noria!.——” La pelinegra empezó a jalar hacia al castaño en ese misma dirección haciendo fila para poder subir y admirar los fuegos artificiales desde la parte más alta de la feria.
¡Gracias a la banda musical de la preparatoria Westonw y gracias por ustedes por acudir a esta gran celebración del 4 de julio una fecha memorable para todos nosotros!.—— Y lo seria para alguien mas solo debía esperar el momento indicado.
¡Boom!
El primer fuego artificial había estallado en colores blancos,la noria se detuvo sacudiendo los cubículos mientras la joven Stark miaraba por la ventana maravillada.
¡Boom!
“Danitza escucha.——” El chico se sentó enfrente de la femenina haciendo que esta lo observara.
“¿si Peter?.——” La chica lo miro.
“No se si yo sea el mejor de tus candidatos, o tu mejor elección pero de algo estoy seguro y es de que...quiero que seas la única mujer dentro de mi corazón.——” El chico acariciaba con su dedo pulgar del dorso de una de las manos de la contraria.
¡Boom!
La chica sonrió con dulzura,el chico era demasiado tierno como para no amarlo,demasiado leal como para no cuidarlo.
Como si un día se fuera y ya no volviera jamas eso pensó ella después de lo que "el" hizo con la vida en la tierra.¡Boom!
“Eres...la chica indicada para mi y lo eres todo para mi...eres mi mundo por completo.——” El chico se agacho frente a la contraria sacando de uno de sus bolsillos una caja negra la contraria supo lo que era y puso sus manos enzima de su boca dejando escapar una expresión de sorpresa.
¡Boom!
“Danitza Stark...¿Quieres casarte conmigo?.——” Abrió la caja dejando al descubierto un anillo plateado con zafiros pero eso era lo que menos importaba en ese momento.
“Si...si,si,si ¡SI!.——” La chica se lanzó contra el contrario atrapándolo en un tierno beso mientras los fuegos artificiales estallaban detrás de ellos volviendo aun mas mágico ese momento como en un cuento de Hadas.
//¡Listo! <3
ESTÁS LEYENDO
Hermana Adoptiva.
FanfictionEl gran genio,millonario,playboy,filántropo falleció en la batalla final contra Thanos. Su hija y heredera Morgan Stark no tendra mas opción que crecer como el lo hizo,con un vídeo de su padre. Pero... Y ¿si alguien la ayuda a superar todo esto?. Al...