Anteriormente en Hermana Adoptiva:
¡Ryuu los colmillos!.——
Alexa Parker Jones.——
Becket.——
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Las patrullas aparcaron fuera del apartamento de el joven Parker,llendo a la escena del crimen.
Entonces dice que cuando llego las cosas ya estaban así.—— Cuestiono el oficial viendo al castaño.
Vine lo mas rápido posible. —— Se rasco el cuello volteando a todos lados.
¿Esta seguro que no lo hizo usted en un ataque de ira?.—— Quedo perplejo ante aquella pregunta.
¿Insinua que yo mate a mi tía?.—— Su cabeza estaba hecho un remolino de sentimientos entre ellos ira y rencor demasiado de ambos.
No tenemos testigos de que usted estuviera en otro lado por lo tanto es considerado sospechoso. —— Hizo una señal con sus manos he hizo que lo esposaran.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Entonces...¿Es la hija de Peter y Mj?.—— Habló Clary viendo a Maria Hill que la convocó después de el incidente con Alec.
Así es...viene de la dimensión B19.—— Mostró una escala donde mostraba las dimensiones.
Y...¿De donde vienen Gwen y Mary?.—— Apuntó a la rubia y la pelirroja.
Gwen de B9 y Mary de B6.——
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cada minuto parecía una eternidad en aquella celda en la cual estaba Peter Parker recargado en la pared golpeando su cabeza con esta nervioso y enojado.
No podía perdonarse por lo que le paso a la pequeña Morgan después e todo el prometió cuidarla con su propia vida si fuera necesario.Máximo Esfuerzo. —— "¡BOOM!" La pared derecha se derrumbo a causa de una explosión.
¿Pero que....—— Tosió por el humo que lo rodeaba.
Hola arañita.—— Wade saludo a Peter con una mano moviéndo los dedos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
//En Multimedia Camila Mendes que sera Alexa Parker Jones.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Adoptiva.
FanfictionEl gran genio,millonario,playboy,filántropo falleció en la batalla final contra Thanos. Su hija y heredera Morgan Stark no tendra mas opción que crecer como el lo hizo,con un vídeo de su padre. Pero... Y ¿si alguien la ayuda a superar todo esto?. Al...