Jade Lewis
Una semana después de la escena incómoda con Ravi y Luke en la cocina, Ravi prometió no decir nada a nadie.
Por otro lado (y el qué más me importa), Luke seguía siendo tan simpático conmigo cómo si no hubiera pasado nada, qué no ha pasado.
Un miércoles después de una clase aburrida de historia, salí de clase acompañada de Ashley para dirigirnos a la cafetería a tomar el almuerzo.
Íbamos conversando de cualquier tema, cuando dirigí mi vista hacia una pelirroja que estaba coqueteando con Luke, este al parecer le devolvía los elogios. Cerré mis puños y mordí mi labio inferior con rabia, Ashley siguió contándome no sé qué de su primo, pero no la escuchaba, sólo fijaba mi mirada en Luke y esa chica.
Jade cálmate, no sois nada. ¿Lo recuerdas? Él tiene todo el derecho de hacerlo, allá él. Pero tú también tienes el mismo derecho. - pensé. - Luke no es el único chico en el mundo.
Almorcé rápido y Ashley se quedó con Nora. Tenía que ir a la biblioteca rápido a repasar el examen de matemáticas.
Luke Ross
Busqué a Jade por todo el instituto, ya qué hoy no había pasado algo de tiempo con ella ni le había hablado.
Después de buscarla por todo el centro, incluso en el baño de los chicos, la encontré en la biblioteca.
Estaba estudiando el examen que teníamos en veinte minutos, apoyaba su cabeza en su mano derecha abatida.
Al parecer a ella también se le dan mal las mates - pensé haciendo una sonrisa con mis labios.
No quería molestarla, no ahora. Estaba ocupada, yo también tendría que estar repasando, pero me quedé apoyado en el tabique mirándola.
Aparté la vista de ella cuándo vi a un chico más alto que yo, rubio de ojos azules, entrar en la biblioteca y sentarse en la silla qué estaba al lado de Jade.
El rubio, era Justin, el chico más popular del instituto y por el que todas las chicas pelean por su camiseta sudada de después de un partido de baloncesto. Porque sí, también es el capitán de otro equipo de baloncesto del instituto, es decir, mi rival.
Extrañado miré la escena, Justin se le acercó y puso su mano derecha en su rodilla mientras con la otra cogía sus apuntes y explicaba las dudas que tenía, pero de una forma más seductora, a mi parecer.
Me crucé de brazos, y decidí irme de ahí. Por alguna extraña razón me molestó.
Narrador Externo
El resto del día, las tres últimas horas, Jade y Luke no se volvieron a dirigir la palabra. ¿La causa? Los celos de ambos. Es algo normal tener celos cuándo quieres estar con alguien. Jade celosa de la pelirroja y Luke del rubio de ojos azules.
Ninguno entendía el porqué se ponían así. ¿Sería causa del amor?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Ross.
RomanceDos familias son enfrentadas por temas de dinero, ellos son la familia Ross y la familia Lewis. ¿Pero qué pasa si un miembro de la familia Ross y una miembro de la familia Lewis se enamoran?