Celos y más celos II

321 25 3
                                    

Jade Lewis

Después de las clases, fui a casa cómo solía hacer todos los días. Al llegar, mi madre me preguntó qué me pasaba yo le contesté que me dolía el estómago y que tenía examen de biología, en modo de excusa.

Así que eso hice, al terminar de comer, me encerré en las cuatro paredes de mi habitación, puse mi lista de canciones favorita para estos momentos y bajo las notas de "Someone you loved", me sumergí en mis pensamientos.

¿Por qué me molesta qué hable con chicas? ¿Estoy celosa? Tampoco hemos hablado el resto del día, ni tampoco sé porqué.

Si esto es el amor, es una mierda.

Luke Ross

A la mañana siguiente, me desperté vacío. Desde qué vi a Jade en la biblioteca con el rubio de ojos bonitos, siento que la he perdido.

Sueno muy dramático. Soy consciente de ello, sólo han pasado unas dieciséis horas, pero normalmente hablábamos por vía móvil.

Quizá esta sensación de vacío se deba a qué me estoy enamorando - pensé y todo el vello de mi cuerpo se erizó, me aterra pensar qué mi felicidad dependa de una chica. Nunca me he sentido así.

Además, ¿Mi familia aceptaría qué saliera con Jade? Zuri sé qué sí, Ravi aunque le costaría, por ser el más responsable de nosotros, también. El amor es complicado y más cuando hay temas familiares del pasado de por medio.

Me levanté de la cama, y pensé en dos cosas:

1. No pensar más en temas amorosos.
2. Intentar no recordar que en menos de una hora, tendré que ver a Jade.

Dicho esto, bajé a desayunar con mis hermanos.

Jade Lewis

Al llegar al instituto, vi a Luke hablar con Ravi. Cómo solían hacer antes de entrar cada uno a clase, sonreí inconscientementemente al ver la escena. Me encantaba la relación que tenían los hermanos.

De un impulso me acerqué a ellos, con Ravi me llevaba cordialmente, probablemente si no hubieran los problemas económicos en nuestras familias, nos llevaríamos fenomenal.

Cuando estaba a unos centímetros de ellos, saludé alegremente cómo si no hubiera pasado nada. Ellos me devolvieron el saludo con una sonrisa, sobretodo Luke.

Y aquí lo comprobé. Sí es amor. Un amor bastante arriesgado, y espero que correspondido.

Enamorada de un Ross.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora