Con él.
Las clases menos favoritas de cualquiera; la matemática, la física, la química.
Y sin embargo me divertía en matemáticas. Nuestro profesor se especializaba al cien por ciento en su trabajo. Le gustaba y nos enseñaba de una forma que todos entendíamos.
Sonreí con Ashley a mi lado entrando al salón de matemáticas ese martes por la mañana. Creía que su resaca del sábado aún continuaba presente y, honestamente, había olvidado el ochenta por ciento de esa fiesta. Tampoco recordaba como llegó a esa habitación en ropa interior pero a decir verdad poco le interesaba.
Nos sentamos unos asientos atrás en una mesa con dos puestos. Yo tomé el puesto de la derecha y mi rubia amiga se ubicó a la izquierda.
--Es decir, me gustaría tener el lazo de la verdad de la Mujer Maravilla.-- Me explica Ashley subiendo sus pies sobre la mesa-- Pero también quisiera saber pelear como la Viuda Negra, y tener los poderes de La bruja Escarlata.
Asiento sacando mis cuadernos.-- También estaría súper tener la inmortalidad de Mujer Maravilla. Bueno, no es inmortalidad en sí porque pues sí se pueden morir. Pero no envejecen y eso está genial.
Asher y Andrew se sientan detrás de nosotras. No me preocupo en buscar a Dean pues sé que matemáticas le corresponde los miércoles y viernes, mientras que a mí los martes y jueves.
Asher posa el peso de su cuerpo sobre mis hombros y nos sonríe a ambas. Su uniforme del instituto está perfectamente planchado y su cabello castaño completamente lacio ocultando parte de su rostro; pero no lucía para nada mal.
-- Tenemos fiesta mañana.-- Ante sus palabras, Ashley sonríe y puedo ver reflejado un brillo en sus ojos claros.
-- ¿De qué hablas?-- Cuestiono y Andrew se asoma a un lado de Ashley.
-- Dean cumple diecisiete mañana.
-- Creí que ya tenía diecisiete.-- Murmuro frunciendo el ceño.
-- Eh...no. Dean cumple justo un par de días siguientes al cumpleaños de Jeremy; imagino que no quiso decírtelo porque le duele.-- Explica Asher a mi lado-- Pero hoy cumple sus diecisiete y su madre nos habló sobre hacerle una fiesta sorpresa. Es mañana.
--¿En su casa?-- sonríe Ashley mientras sube y baja las cejas mirando a mi dirección.
-- En su casa. La familia lo va a sacar a cenar y a las ocho estarán en casa.-- Asher tiene una enorme sonrisa en el rostro.
-- Allí es cuando nosotros entramos en acción.
--¡Matters, Spear, Crowell, Beaumont! ¡Dejen de hablar sobre la fiesta sorpresa de Hardin y presten atención a la clase!
Ante el grito del profesor Smith, Asher y Andrew regresan a sus asientos mientras ríen.
Cuando salimos de matemáticas, camino hasta la siguiente clase, Geología. Para mi suerte, esa clase la compartía con Dean y Bennet.
Entré al salón de geología y me senté en el último asiento. Algunas personas hablaban esparcidas por el lugar. Bennet se encontraba unos asientos adelante hablando con dicha castaña. Fruncí el ceño observando a ambos. Bennet le sonreía de manera excesiva mientras hablaba.
Sentí un peso a mi lado. Dean se sentó allí. Dejó sus cuadernos sobre la mesa y subió sus piernas sobre las mías. Ni siquiera lo miré, estaba concentrada lanzando láseres hacia Liana.
--¿Esa es la chica?-- Cuestiona Dean y recuerdo que el día anterior, en el árbol, le hablé sobre Liana. Asiento.-- Es bonita. Tiene cuerpo como de modelo.
ESTÁS LEYENDO
Los rastros que dejó
Mystery / Thriller¿Quién era Dean Hardin en realidad? Dean era el capitán del equipo de hockey. Dean era el alumno número uno en cada asignatura. Dean era un bromista sin causa. Un músico oculto. Dean era la paleta de colores que alejaba la monocromía de mi vida. Un...