Cap.24

21 1 0
                                    

Con él.

Dakota Beaumont.

--¿Sabes de qué me di cuenta?

Subí la mirada de mi móvil y sonreí en dirección a Dean.-- No, ¿De qué?

-- No hemos vuelto a ver The Fresh Prince of Bel-Air.

Arquea ambas cejas y yo sonreí.

--¿Como pudimos olvidarlo?

Poco después me encontraba sentada a un lado de Dean con la vista fija en el móvil mientras el chico se concentraba en la pantalla de la Tv. Aún tenía ciertas heridas visibles en el rostro, cuerpo y caminaba usando muletas, por los momentos. Se sentía inútil, aún más cuando Anastasia lo cuidaba en exceso.

Bennet ha visto tus mensajes.

Carajo.

Los veía y salía del chat. Estaba preocupada por Bennet; las alas del amor lo habían atrapado y lo estaban haciendo volar, muy lejos de mí. De todos nosotros.

Se había distanciado más desde el accidente. No me llamaba como antes, cancelaba las salidas a último minuto para reunirse con Liana; ni siquiera visitaba a Dean, lo cuál me parecía extremadamente extraño puesto que se habían convertido en muy buenos amigos.

No sonreía tanto como antes, no hacía sus mismas bromas, no le gustaba ayudar a Ashley con sus tareas y se ponía ansioso si estábamos sólos sin Liana.

Realmente comenzaba a creer que prefería la versión prostíbulo de Bennet al de chico con novia. Liana lo había apartado de nosotros, no apartaba rápidamente de mí.

Se sentía mal.

-- Y entonces le di a la profesora de español el mejor oral de su vida.

Despego la vista del móvil para observar a Dean con ambos ojos abiertos como platos. El rubio mordió el interior de su mejilla y comenzó a reír.

-- No es cierto, debiste ver tu cara.-- Ruedo los ojos aunque sonrío-- Ah, allí está ésa bella sonrisa. Y fue gracias a mí.

-- Presumido.

--¿Qué sucede?

Pienso un par de segundos en si decirle o no hacerlo.

-- Es Bennet.

Le conté toda mi preocupación y mis problemas con mi mejor amigo. Lo mucho que me dolía su rechazo y como comenzaba a transformarse en otra persona con la llegada de Liana. Estaba enamorado, quizás muy enamorado y Liana sabía como usar eso a su favor.

Dean escuchó atento y cuando pude terminar, chaqueó la lengua.-- Deberías hablar con Bennet.

《Las personas son manipulables cuando están enamoradas, Dakota. Y a veces ni siquiera se dan cuenta de las cosas que dejan atrás o la manera tan radical en que pueden cambiar. Bennet es Bennet y te ama pero pasar de ser el mujeriego al típico chico enamorado no le ha sentado lo bien que debería.

《No conozco muy bien a Liana. Es una chica hermosa pero muy apartada, sé que no le agrado yo, ni Thomas, ni Andrew, ni Asher ni Brett. Ninguno de nosotros a decir verdad. Su personalidad parece ser diferente a la de Bennet; ella es más apartada, Bennet es más amigable. Quizás sea una mala persona, o una manipuladora, como puede que no. Pero deberías hablar con tu amigo.

-- Aw. Eres lindo cuando te lo propones.

Río cuando Dean rueda los ojos.-- Y dale con el lindo.

Escuchamos la voz de Will Smith en la pantalla y nos concentramos en la Tv.

--Dios, mío. No se lo diga a mi madre pero es la mejor comida que he probado.-- Anastasia sonríe orgullosa de su trabajo y me concentro en devorar de mi espagueti con salsa, carne y más.

Los rastros que dejóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora