Cap.15

18 6 0
                                    

Con él.

Bennet Danvers.

-- Entonces la vecina del amigo de la hija del cuñado de mi primo dijo que habría una súper fiesta en casa de los Cullen.

Ante las palabras de Asher, Andrew y yo fruncimos el ceño tratando de ponerle sentido a todo lo que salió de su boca.

--¿Ósea, Halley?-- Asher asiente en dirección a Andrew mientras yo lo observo confundido entrando al salón de francés. El castaño se encoje de hombros-- Doce años de amistad hacen que comprenda todo lo que sale por su boca.

Asiento caminando dentro del salón. Veo en la tercera hilera de asientos a Dean con la mitad de su cuerpo en ambas sillas de una mesa. Todos le fruncimos el ceño y sin embargo él nos sonríe con un brillo en sus ojos azules. Aparecen esos hoyuelos en sus mejillas.

-- Hay examen en parejas de francés, así que le guardo el asiento a Dakota.

Demonios. Lo había olvidado por completo.

Para asegurarme de tener oportunidad de que Dakota me pase las respuestas, rápidamente ocupe el asiento de atrás y Asher igual dejando a Andrew sólo.

-- Está bien. Después busquen quién les hará la tarea de artes.-- Se cruza de brazos y se sienta detrás de nosotros a un lado de alguna chica que poco es de nuestra importancia.

Tomo asiento justo detrás de Dean y cuando la profesora de francés hace entrada al aula, el chico se acomoda bien en el asiento de la izquierda dejando disponible el de la derecha.

La profesora de francés comienza a dar un breve repaso sobre lo que veremos en el examen.

Una chica del equipo de animadoras, quien reconozco como Brook, está a instantes de sentarse junto a Dean cuando el chico grita:

--¡No!-- Todos lo miramos y muerdo el interior de mi mejilla para no reír.

-- Señor Hardin, ¿Quién ocupa ése asiento que la señorita Hoult no puede usarlo?

La profesora de francés pone ambas manos en sus caderas, y Dean sonríe inocente-- Por mí y...por mí.

--¡Lo guarda para Dakota!

Ante el grito de Andrew, todos hacemos un coro de "Ohhh" y empezamos a molestar a rubio quien evita nuestros comentarios y rueda los ojos.

En ése momento Brett entra seguido por Dakota. Y debo admitir que en más de diez años de amistad, nunca me había asustado tanto de verla.

Tenía bolsas moradas debajo de los párpados, ojos rojos e hinchados, su piel estaba pálida y sus mejillas no tenían ése lindo color rosado. Su cabello estaba mal amarrado y daba pasos torpes antes de sentarse a un lado de Dean.

Brett cambió de lugar con la chica y terminó por tomar asiento a un lado de Andrew.

Dean comenzó a hablarle a mi mejor amiga y pude escuchar cosas como "¿Te encuentras bien?" O "¿Te llevo a la enfermería?" Sin embargo, Dakota negaba con la cabeza mirando la pizarra frente a nosotros.

No se veía bien. Para nada bien.

-- Quisiera iniciar haciendo el examen oral.-- Avisa la profesora Ruth y observa fijamente a la recién llegada-- Señorita Beaumont, ¿Sería usted capaz de entablar conmigo una conversación fluida en francés?

Dakota asintió lentamente, segura.

-- "Tu ne connais pas le maquillage qui a l'air si mauvais?" (¿No conoce el maquillaje que se ve tan mal?)-- Dice la profesora Ruth y veo a Dakota bufar.

Los rastros que dejóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora