Siento dolor, siento tristeza, siento miedo, angustia, pánico. Todo está mal, me duele, duele mucho, no sé qué hacer, ahora ya no sé qué hacer. No quería eso, yo no quería pasara eso... yo... yo todavía lo amaba.
Todavía de madrugada, las estrellas seguían en el punto más alto del cielo y la luz de la luna resplandecía, iluminando cada calle y casas de fuera. La ciudad, de gran escala todavía mostraba las luces artificiales que le daban vida al lugar y se esperaba que continuara así toda la noche.
El viento se adentraba en una habitación por la ventana. Movía las cortinas con ligereza, la habitación estaba iluminada por el resplandor de la noche. Un cuarto elegante y en una gran cama sucia de una larga noche, con la mitad de las cobijas en el suelo y unas cuantas prendas de ropa igual. JaeHyun estaba sentado, levemente recostado, recargado en la cabeza de su cama sobre almohadas.
El viento que entraba por la ventana movía su delgado cabello, sólo llevaba puesto un pantalón de pijama y su vista estaba enfocada en el sudoroso cuerpo a lado suyo, el chico que tenía a lado de él, era su hermano, Taeyong Miller, un chico de 16 años, aunque a vista no lo pareciera.
El chico estaba recostado boca abajo, con una sábana cubriendo su espalda baja y piernas. Su cabello claro, ahora más largo, estaba desacomodado, su rostro mostraba una mueca, sus cejas estaban fruncidas y sus labios torcidos, hinchados y lastimados, pero estaba durmiendo. Sin siquiera moverse un poco. Su cuerpo tenía muchas marcas rojas, en su cuello, espalda y piernas, sus brazos tenían moretones y sus muñecas marcas rojizas.
JaeHyun lo observaba con detenimiento. Sin una sola expresión en su rostro
¿Cómo habían llegado a esa situación?
Ese chico que observaba entre las sabanas, era el mismo al que le quito su inocencia y terminó de quitarle la poca esperanza que le quedaba.
Era su hermano.
¿Por qué le había hecho eso?
¿Cómo debía reaccionar ante esa situación?
Era una de las preguntas que más se repetía en su mente, sus emociones estaban revueltas y estaba seguro que le faltaba más que la cordura.
Desvió su mirada hacia la ventana, a pesar de estar a principios de otoño, el clima ya comenzaba a hacer de las suyas. Sintió un temblor junto a él. Volvió a mirar al pequeño que tenía a lado suyo. Este estaba temblando con cada brisa de viento que atacaba su cuerpo, todavía en sueños, se acurrucó acercándose más al mayor, tomando con fuerza el pantalón de pijama y rodeando su cintura respirando fuertemente sobre la piel del abdomen de JaeHyun.
Una brisa de aire más fuerte que las anteriores provocó un temblor más en el cuerpo del menor, que causó su despertar. Abrió sus ojos, lentamente, mostrando sus dos pupilas verdes, claras como las esmeraldas. Su mirada era de completa confusión. No sabía dónde estaba, ni que pasaba, su mente le jugaba una mala pasada. Trató de moverse, pero un tremendo dolor lo hizo seguir quieto comenzando a asustarse y aferrando su agarre. Dio un gemido por el dolor y sus ojos se mostraron irritados.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Mi Culpa. ♥ ➸ JaeYong℠ ❀
RomanceUn sólo instante cambió por completo mi vida. Fue tan sólo un momento, en el que yo estuve involucrado. Las caricias, que yo creía eran amor se convirtieron en odio, mis días se volvieron en una noche sin estrellas. Me siento encerrado y en realidad...