01

6.4K 477 67
                                    

Jungkook comia con reselo, Hoseok solo se mantenia en silencio y con la cabeza gacha.

Todo estaba mal, el matrimonio entre ambos estaba roto.

-¿Qué hiciste el día de hoy?

Hablo Jungkook aún comiendo aquel platillo que Hoseok preparo con cariño, para ambos era normal tratarse así o almenos eso pensaba Jungkook, después del engaño de Hoseok.

Jungkook comenzo a ignorarlo a tratarlo como la peor persona.

Hoseok agarro con fuerza la manga de su sueter sus ojos brillaron en anticipacion de querer llorar, se atraganto con su propio sentimiento permitiendo responder.

-Estube en el estudio -Miro el plato y lo retiro de su vista- Tenía demasiado trabajo.

Kook lo miro, Hoseok se puso de pie llevando el plato al lavabo, la comida en el plato de su esposo estaba intacta, Hoseok poco a poco comenzaba a perder el apetito.

-No has comido

-No tenía mucha hambre.

-Valla -Jungkook dejo los cubiertos- Aún siges lleno.

Hobi se quedo de espaldas las palabras de su esposo llegaron a erirlo, pero él siempre trataba de no mostrar aquella debilidad, paso con furia su mano quitando a su paso las lagrimas, suspiro y se retiro de la cosina.

Jungkook solo observo la accion recordo las palabras de Jimin, o su querido Jimin aquel que lo entendía, aquel que le daba él lugar. A pesar de que era solo su mejor amigo aveces se preguntaba como senría su vida con un fiel Jimin, y no con un infiel Hoseok.

Continuara...

La linea entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora