Actualización de las últimas 24 horas.
Ayer estuve todo el día de compras con Inés, llegué a casa a las 23:30, me duché me comí una pizza 4 quesos y a las 00:30 me metí en la cama, son las 14:45 y sigo metida en la cama sin querer levantarme, mi primo me ha llamado, mandado mil mensajes y aporreado mi puerta, ya que esta vez me aseguré de poner el cerrojo. Sigo pensando en lo feliz que estoy aquí metida cuando de repente un gruñido increíble par ser real sale de mi barriga, lo que quiere decir que... tengo hambre, por lo que me levanto me pongo mi bata de ositos, mis pantuflas de unicornios (tengo zapatillas de casi todos los animales existentes e inexistentes que hay) y mis gafas, ya que sin ellas no veo prácticamente nada. Bajo a la cocina y cojo la comida que ha sobrado que supongo que es para mí, y si no lo es me da igual es lasaña y me la voy a comer.
- Parece que para comer si te levantas cerda - dice Iván entrando por la puerta que da al jardín.
- Sí - digo metiéndome otro trozo de la deliciosa lasaña en mi boca.
- Pues cuando termines te vistes, y ponte algo cómodo, vamos a ir a jugar al Volei al parque.
- ¡Siiii! - digo gritando y saltando de mi silla.
No os lo he mencionado, pero juego al Voleibol desde los seis años, es lo mejor del mundo, y hacía ya una semana que no jugaba ya que mi entrenadora esta de luna de miel. A Laura, Sara y a mí se nos da genial.
Termino de comer, me pongo unas mayas, un sujetador deportivo y unas zapatillas. Vamos al parque, que está a diez minutos de la casa de Iván y nos encontramos con Sara, Laura, Ethan y Mateo; al último no me hace mucha ilusión verlo, pero es amigo de todos y no voy a joder la tarde.
- Va estos son los equipos, Laura, Sara, Iván en un equipo y Lena, Ethan y Mateo en el otro - dice mi hermano, que es el árbitro.
- ¿QUEEEEEEEEE? - grito espantada mientras voy andando hacia él mientras lo asesino con la mirada.
-Tranquilízate enana - responde Liam.
-Tú lo que quieres es que pierda el partido y la cabeza verdad. - Digo mientras me acerco a él - es mejor un partido de chicas contra chicos.
- Es que no sería justo eres la capitana del equipo de voleibol de la ciudad, el año pasado fuiste nombrada mejor jugadora y si encima vas con otras dos jugadoras muy buenas, lo chicos están perdidos - defiende su punto de vista.
- Es que la gracia es esa idiota, machacarles - digo con competitividad.
- Bueno ya, para de quejarte Lena - hace el intento de regañarme. Sonrío por lo poco autoritario que es cada vez que intenta regañarme.
- Parar ya, dejar de discutir - dice Iván cansado - podemos empezar con el partido de una puta vez.
- Claro - sonrío arrogante - vais a perder.
Una hora después de que comenzara el partido, estoy haciendo mi tan famoso baile de la victoria, Iván me mira mal, Mateo se está riendo de Ethan que está tumbado en el suelo ya que no tiene físico y no soporta un par de gritos. Me acercó a Liam sonriéndole.
- Te advertí que de nada servía separarme de las chicas, YO. SIEMPRE. GANO - digo esto último con claro egocentrismo, pero no me importa mucho - como has comprobado soy la mejor y tú vas a sufrir un infierno - digo esto último y me voy.
-Qué modesta - dice entre dientes Ethan.
-Qué has dicho - digo mirándole mal.
-Que eres muy modesta - se sienta y bebe agua. Le miro mal.
ESTÁS LEYENDO
~SIMPLEMENTE TÚ~
Teen FictionLena, una chica de 15 años que vive el presente y nada más, hasta que conoce a Ethan y recuerda su pasado de la manera menos esperada para ella. No se soportan siendo ella una salvaje y él un imbécil. ¿Que pasará cuando descubran la verdad?