-Lena vamos despierta- oigo mientras Liam me zarandea en la cama.
-Déjame- digo tapándome hasta la cabeza.
-Tú te los has buscado- de repente un cuerpo se tira encima del mío.
- ¡PERO A TI QUE COÑO TE PASA GILIPOLLAS DE MIERDA! -digo tirándolo de la cama y levantándome de golpe.
-Es que, si ayer no te hubieras quedado en el salón viendo, lo que fuese que estuvieses viendo, hasta tan tarde no me tendría que haber tirado encima de ti- dice levantándose- a y te quedan diez minutos para llegar a clase, Noelia ya se ha ido- dice mientras se va, yo bufo y tiro un cojín a la puerta con la esperanza de que vuele y le dé en su careto de aborto de mapache. Me levanto me pongo un pantalón corto negro y una camiseta roja a la que le hago un nudo, las convers blancas, me hago una coleta rápido, cojo la mochila, Liam me da dinero para la cafetería y me voy corriendo. Voy con 15 minutos de retraso, pero por suerte, me toca música y dudo que el profesor haya llegado todavía, por qué digo esto porque siempre llega tarde. Llego y la puerta está abierta así que entro sin más.
-Señorita Román siéntese- oigo a mi espalda cuando entro, me giro y me encuentro con Pablo nuestro profesor.
-Buenos días- digo dejándolo pasar delante de mí para seguidamente tomar asiento entre Lis y Sara.
-Buenos días alumnos- dice el profesor sentándose en la mesa- Lena ven aquí.
-Ammm, claro- no entiendo muy bien que pasa, hemos llegado a la vez así que técnicamente no he llegado tarde.
-Reparte- me da un taco de hojas- luego, al final de clases quédate necesito hablar contigo- le miro confundida- no es nada malo.
-Claro, pero me toca biología asique le agradecería que me diese después un justificante para dárselo a la profesora- asiente con la cabeza y empiezo a repartir las hojas.
-Bien estas hojas son autorizaciones, iremos durante cuatro días a un campamento donde habrá talleres de todo lo que tenga que ver con la música como con el arte, iremos todo 3º de ESO y los responsables de los talleres de los viernes por la tarde.
-No puede ser- le digo susurrando a las chicas cuando ya estoy sentada.
- ¿Por? - pregunta Sara.
-Ethan- respondemos Lis y yo a la vez.
-Hablando de Ethan nos tienes que contar que tal la cita- dice Laura que está sentada delante de mí.
-Uff está bien cotillas.
Después de oír toda la historia de Mozart el profesor da por finalizada la clase diez minutos antes, cosa que hace siempre, todo el mundo se va y yo me quedo, todos me miran extrañados ya que soy siempre la primera en salir de todas las clases y la última en entrar, no sé cómo lo hago. Me acerco a la mesa del profesor.
- ¿Qué haces aquí todavía? Lena, siempre sales la primera.
-Me dijo que quería hablar conmigo profe- digo divertida.
-A sí es cierto- dice sentándose en la mesa y mirándome de frente- necesito un favor.
- ¿Cuál es? - digo intrigada.
-Voy a celebrar este fin de semana una pequeña fiesta para hablar de música.
- ¿Y yo que puedo hacer? - digo confundida ya que no sé nada de música.
-Quiero que seas la fotógrafa, ya que el mío está indispuesto.
-Pero sería mejor que contratase a alguien profesional profesor.
ESTÁS LEYENDO
~SIMPLEMENTE TÚ~
Teen FictionLena, una chica de 15 años que vive el presente y nada más, hasta que conoce a Ethan y recuerda su pasado de la manera menos esperada para ella. No se soportan siendo ella una salvaje y él un imbécil. ¿Que pasará cuando descubran la verdad?