CAPÍTULO 10

7 1 0
                                    

Estoy aburrida viendo cómo estos cinco enanos copian, sí estoy otra vez dando las putas clases. Llaman a la puerta, la abro dejándome ver a un increíble imbécil.

- Tan rápido has caído a mis pies Ethan - digo riéndome ya que el muy gilipollas se ha resbalado con un lápiz que había en el suelo.

- JA. JA. JA, que graciosa que estás hoy no - dice irritado mientras yo sigo con mi ataque de risa - bueno ya deja de reírte.

- Dios tenía que haberlo grabado - digo tranquilizándome.

- Bueno yo venía a decirte... - le corto enseñándole la palma de mi mano izquierda.

- Vosotros pendejos a copiar - digo con la voz firme a lo que todos responden bajando la cabeza y volviendo a copiar.

- Continúa imbécil - le digo a Ethan, por alguna razón intenta ocultar una sonrisa cuando le llamo así.

- Pues lo que te decía que el director me ha dicho que vayamos a verle.

- ¿Vayamos? – asiente - que rápido te voy a sustituir - digo dándole en el pecho y él vuelve a rodar los ojos.

- Bueno vamos o qué.

- Nope - me mira confundido - espérate.

Voy a la clase de enfrente y le digo Cris, la chica encargada de esa clase que cuide a mis pendejos.

- Por cierto, que no dejen de copiar - me mira confundida.

- No hay nada en la pizarra Lena.

- Bueno que ellos te expliquen lo que ha pasado - asiente con la cabeza y mira a los niños.

- Lena todavía no había llegado y se nos ocurrió la idea de hacer una guerra de bolitas de papel después vino y nos castigó - dice Dani el más mayor de todos.

- Que bien se te da resumir - le digo - lo que ha pasado es que he tardado dos minutos más en venir y cuándo he entrado la clase tenía dos murallas de mesas y sillas y estaban tirándose bolas de papel y cuando les he dicho que lo recogieran todo no me han hecho caso y al final me he enfadado; cuando todo estaba recogido y les había mandado cien copias, alguien me tira una bola de papel, pregunté quién había sido y nadie contestaba y después de cinco veces preguntando nadie decía nada por lo que se le han sumado 150 copias con lo que son...

- 250 copias - termina la frase por mí Cris.

- Exacto.

- Bueno nos podemos ir ya - dice el imbécil, que impaciente es.

- Ya voy pesado - paso por delante suya dejándolo atrás.

Después de tres minutos de camino completamente en silencio, lo cual es raro en él, llegamos al despacho de Alfonso. Ethan iba a tocar la puerta, pero yo entro directamente.

- ¡HOLAAA! - digo sentándome en la silla de siempre.

- Cómo se puede ser tan maleducada - dice el imbécil - lo siento señor director.

- No te preocupes Ethan, ya estoy acostumbrado.

- Bueno que querías - pregunto a Alfonso.

- Quería proponeros algo, quiero organizar varios cursos para los viernes y dos de ellos son cocina - mira a Ethan - y fotografía - ahora me mira a mí - el caso es que quiero que vosotros seáis los encargados.

- ¿Pero en qué va a consistir? - pregunta Ethan.

- Bueno todos los viernes de cuatro a seis venís al instituto, quiero que os encarguéis también de controlar los otros cursos, el curso de cocina es en la cafetería, eres libre de utilizar lo que quieras, cada semana se te darán los ingredientes e instrumentos que necesites.

- Espera – interrumpo - la fotografía en el instituto es muy complicada claro se pueden hacer fotos, pero al final acabarían siendo muy repetitivas y otra cosa, ¿por qué cuando queda menos de un mes de clase? – pregunto.

- Sabía que dirías eso por lo que he pensado que puedes utilizar el patio y una clase los decoras como quieras, también tendrás atrezo, y podrás organizar una excursión al mes - asiento con la cabeza. – respondiendo a tu pregunta, lo empezamos ahora para ver el recibimiento que tiene y ponerlo en marcha todo el curso que viene. Bueno, ¿qué os parece? - dice finalizando.

- Es una buena idea, y a mí me encantaría.

- Pienso lo mismo que Lena - dice Ethan.

- Bien pues el viernes venir a las cuatro menos cuarto os explicaré todo, hablareis con los demás responsables de cada curso y os pondréis a organizar todo lo de vuestro curso, las clases empezarán a las cinco - asentimos con la cabeza y después nos despedimos y nos vamos.

- Parece que tienes confianza con el director - dice Ethan.

- Para no tenerla en todo el tiempo que llevo en el instituto he estado más en su despacho que en clases.

- Pensé que eras de las típicas listillas.

- Que saque buenas notas, no significa que sea una listilla; yo soy más de las que se aburren, interrumpen la clase, se ríen de los profesores y acaban en el despacho del director - digo rápidamente y me encojo de hombros.

- No me esperaba eso de ti salvajita - dice mirándome divertido - lo que no entiendo es qué haces aquí si no te gusta dar clase ni los niños, por lo que parece -dice con intriga.

- Querido imbécil - digo poniendo una mano en su hombro – hace unas semanas casi me expulsan y mi otra opción era dar clases a esos pendejos - digo señalando mi clase - no estaría aquí si no fuese por la fregona de matemáticas y el director no se hubiera empañado en que aceptara dar clases - digo, me voy y me despido con la mano seguidamente cierro la puerta de mi clase.

~SIMPLEMENTE TÚ~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora