CAPITULO 22

4 1 0
                                    

Ayer volvimos a casa, nada más llegar nos dieron las notas ya que era el último día de instituto, mis notas son buenas, excepto matemáticas que tengo un seis, comparada con mis notables y sobresalientes de las demás asignaturas, es horrible, pero bastante es que haya aprobado, después fuimos a casa, comí, dormí y a las siete y media me empecé a preparar, es el día de la cena en casa de los abuelos de Ethan.

Ahora estamos esperando a que Ethan venga a por Iván, Sara y a por mí. Se supone que venía a las 20:45 y ya son las 21:05, es raro porque siempre es muy puntual, pero supongo que un percance lo tiene cualquiera.

- ¿Dónde coño estás? -dice mi primo dejándole un décimo mensaje de voz, creo, he perdido la cuenta.

-Iván por muchos mensajes de voz que le dejes no va a aparecer antes, piensa que a lo mejor está conduciendo y no puede coger el móvil -dice Sara y le quita despacio el móvil de las manos.

-Seguro que sí llamas tú te atiende -dice el orco de Mordor mirándome.

-Yo también le he llamado y no me ha contestado, ¿qué te hace pensar que le va a contestar a ella? -dice Sara sentándose en el sofá.

- Que está totalmente embobado con ella -dice Iván.

-Dios ahora le llamo -digo y marco su número, en ese momento llaman al timbre y cuelgo -seguro que es él.

Y sí, era él, se había quedado dormido y por eso llegaba tarde.

Resulta que sus abuelos son los dueños de una de las empresas de inmobiliaria más rica del país. Llegamos a una gran casa muy blanca; bajamos del coche.

-Estás muy guapa -me dice Ethan.

Voy con un mono blanco, sandalias de mismo color y el pelo liso- no es nada -digo dándole la mano- pero gracias -digo y le doy un beso en la mejilla.

Ya hemos entrado en la gran casa nos han recibido los padres de Ethan, antes de pasar al comedor Ethan me mira.

-De verdad que quieres entrar y recibir todos esos malos pensamientos -dice con la mano en la nuca.

-De verdad puedo soportarlo, además -miro al frente y le cojo la mano- se defenderme -asiente con la cabeza, no muy convencido y entramos al comedor.

-Ethan, cariño -dice la que supongo es la abuela de Ethan- hace mucho que no te veía.

-Hola abuela -dice devolviéndole el abrazo- nos vimos hace unos meses.

- ¿Y te parece poco tiempo? -dice y me río por cómo le coge el moflete.

-Bueno no sue -empieza a decir Ethan hasta que su abuela le pone el dedo en la boca y se calla.

- ¿Quién es esta jovencita? -dice mirándome.

-Soy Lena -me da dos besos- encantada.

-Yo soy Pilar, la abuela de Ethan, igualmente -me dice y mira a Ethan- ¿viene contigo?

-Ammm -me mira- si -me coge la mano- es mi, mi novia -dice y Pilar se queda callada.

-Entiendo, pues bienvenida Lena -dice y se va.

-Y esta es mi abuela -dice Ethan.

NARRA ETHAN:

Ya hemos cenado, por suerte no han hablado con Lena para ponerla en ridículo o algo parecido, ahora estamos todos en el jardín, menos mis abuelos que están en la cocina.

-Ethan -me llama mi abuelo- ven un momento -le obedezco.

- ¿Sí? -digo sentándome en una de las banquetas de la cocina.

~SIMPLEMENTE TÚ~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora