CAPÍTULO 16

8 1 0
                                    

- Ya llegó tu salvadora- dice Laura entrando por la puerta de mi habitación, seguida de Sara con un maletín de maquillaje negro con detalles en dorado.

- ¿Sara te ayudo? - dice Lis que está sentada en la cama frente a mí, Sara asiente en respuesta.

-Bien, ¿qué te vas a poner? - dice la rubia abriendo mi armario y revisando prenda por prenda.

-Amm el pantalón vaquero negro y el top en degradado negro.

-Es una cita, no una quedada de amigos cualquiera Lena- dice girándose y cruzada de brazos.

-Laura- me levanto de la cama- no me voy a poner un vestido o algo que se le parezca si es lo que pretendes- digo mientras me dirijo a mi armario para coger la ropa-además me dijo que no me arreglase mucho.

-Cambia al menos los pantalones, tienes como tres iguales parece que siempre te pones los mismos.

-Está bien- Laura rebusca en mi armario hasta que saca unos pantalones negros de cuero cortos que se ajustan a mi figura a la perfección.

-Estos y éste top, es un top rojo pegado de tirantes- parece un sujetador ya que solo tapa el busto- vístete- dice ilusionada y me da la ropa.

-Ya estoy - digo tras cambiarme.

-Siéntate- me dice Lis y la obedezco- te voy a alisar el pelo, te haré una coleta, taparé la goma con tu pelo-dice y asiento, tras media hora casi termina-ya está- dice Lis admirando su obra, cómo ella diría.

-Ahora toca el maquillaje- dice Laura empujando a Lis con la cadera- date la vuelta.

-No te pases- le digo mientras me giro- algo suave.

-Lo sé- alzo una ceja- un poco de base, colorete, iluminador, eyeliner, máscara de pestañas y nude.

-Vale- asiento.

Después de media hora casi ya estoy lista, al final Laura decidió cambiar el pintalabios y me puso uno rojo mate, la verdad es que me gusta más. Cojo mi chaqueta de cuero de negra y me miro al espejo.

-Estás genial- dice Lis entrando por la puerta, ya que las tres se habían ido a robarme comida-pero ponte los botines, te quedan mejor-dice ya que llevaba unas zapatillas negras.

-Tienes razón, gracias- le hago caso y sí me quedan mejor los botines.

-Sabes que, si pasa algo con que me hagas una perdida, un mensaje, lo que sea vamos a por ti-dice Sara

-Si lo sé tranquila.

-Bien- dice y me abraza, alguien llama a la puerta.

-Tu imbécil ha llegado- dice abriendo la puerta Laura.

-Bien- digo y voy al salón dónde me encuentro a Liam mirando mal a Ethan.

-Hola- dice Ethan cuando me ve y me da un beso en la mejilla lo que hace que Liam le mire aun peor.

-Hola- le digo yo ahora- un momento- le digo y asiente.

-Llámame si necesitas algo eh- me dice Liam cuando me acerco- si hace falta le mato, no, le dejo estéril que le dolerá más- dice mirándolo mal todavía.

-Sé defenderme sola, además- le muevo la cara para que me mire- no creo que sea necesario- digo y divertida.

- ¿Qué te hace tanta gracia? -dice mirándome con los brazos cruzados.

-Que hace apenas unos días eras tú el que se reía de mí y decía que le debo una cena y ahora no te gusta que salga con él, no sé si me gusta tanto el hermano protector.

~SIMPLEMENTE TÚ~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora