CAPÍTULO 19

6 1 0
                                    

- ¡LENA DATE PRISA O LLEGARÁS TARDE! - grita mi hermano.

-Voy-digo y salgo de la habitación-la cámara, espera-digo y corro a buscarla.

-Luego el idiota soy yo, que se te olvide la cámara para ir a un trabajo donde tienes que hacer fotos.

-Joder, ha sido un despiste, venga vamos-digo corriendo al coche y montándome en la parte del copiloto.

Llegamos al lugar, mi hermano se despide mí y me desea suerte. Es un parque muy bonito, está decorado con luces con un subtono amarillo, hay cinco filas de sillas y en el centro de estas un camino, las sillas están mirando a un escenario, no muy alto, con varios instrumentos, antes de llegar a las sillas hay un espacio donde supongo se espera antes de que empiece el concierto.

- ¿Te gusta? -dice alguien a mis espaldas.

-Amm, profesor hola, sí, me encanta-digo con una sonrisa.

-Aquí no me llames profesor, llámame Pablo.

-Vale.

-Bien, principalmente te vas a encargar de hacer las fotos de la entrada, como el photocall. Ya está preparado, pero si quieres modificar algo hazlo-asiento-. Por otra parte, cuando empiecen los grupos, dúos y solistas a tocar, les haces fotos también. Si alguien te pide una foto también se las haces. Y eso es todo.

-Entendido-digo y me señala donde está el photocall.

Después de una hora haciendo fotos en el photocall y otra media hora haciendo fotos a todos los que me lo pedían, llegó la hora del concierto o como se llame eso. Van pasando grupos, solistas y dúos, ahora mismo solo queda un grupo cosa que agradezco porque necesito quitarme estos zapatos ya, estoy segura que tengo ampollas por todas partes en los pies. Sale el grupo y me quedo impactada al ver quién es el cantante principal, pero sigo haciendo fotos que para algo me pagan. Después de tres horas y medias y con dos memorias llenas de fotos por fin se va todo el mundo.

- ¿Qué tal? -me pregunta Pablo.

-Bien, son muchísimas fotos, pero en unos días las tengo todas editadas y perfectas.

-No hace falta que lo hagas, eso lo puede hacer Ben-le miro confusa- el fotógrafo que iba a venir en un principio.

-Es que-le miro inocente y alza una ceja- tengo unas ideas fantásticas para las fotos del concierto-le miro sonriendo.

-Hacemos una cosa tu editas esas fotos y Ben edita las restantes.

-Me parece buena idea-digo y le doy la memoria de las fotos restantes.

-Lena no te quiero meter presión, pero las necesito para el miércoles, ¿crees que podrás?

-Sip, no te arrepentirás de haber confiado en mí-digo segura de mi misma.

-No tengo ninguna duda, ¿quieres que te lleve a casa? -voy a responder, pero alguien me adelanta.

-No te preocupes Pablo-miro al emisor de esa voz- la llevo yo.

- ¿Os conocéis?

-Es el hermano de un amigo-Pablo asiente y se despide. - ¿Qué haces tú aquí?

- ¿No me has visto tocar? Pensaba que eras la fotógrafa.

-Sí, claro que te he visto pero no pensaba cruzarme contigo, quiero irme a casa ya.

-Ya veo, tus pies lo dicen todo-dice riéndose.

-No le veo la gracia-me cruzo de brazos-me dolían y me he quitado los zapatos.

-Entiendo-hace una pausa de unos segundos como si estuviera pensando en algo- vamos te llevo a casa.

~SIMPLEMENTE TÚ~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora