Capítulo 5

652 52 1
                                    

Brittany se encontraba sumergida en su nueva casa. Tenía que cambiar algunos muebles y darle un toque más moderno a la casa. En una semana conseguiría las licencias para empezar las obras en el terreno y seria más complicado dedicarse a la casa.

Estaba moviendo muebles cuando una voz se coló en su día.

- Vaya, hoy has madrugado bastante.- Decía Rachel acompañada de Mercedes.
- Hola chicas! Sí, quiero avanzar todo lo posible antes de las obras. Luego será un caos todo.
- Hemos venido a ayudar.- Decía Mercedes con una sonrisa. - Nos encantan tus nuevas energías y queremos ayudarte con esta nueva vida!
- Con suerte antes de que empiecen las obras podamos hacer una fiesta de bienvenida e invitar a Sam, Quinn…- Decía Rachel fantaseando con su rubia.
- No cambias berry!- Respondió Britt riendo.- Gracias chicas.
- Si te portas bien invitaremos también a tu amor platónico.
- Esa morena del café?- Preguntaba risueña Mercedes.
- Si..- respondía tímida Brittany.- La verdad es que es que es buena persona, creo que seremos buenas amigas.
- Solo amigas, a mi me parece que quieres ser algo mas y la chica esta de muy buen ver, deberías ir a por ella sin pensarlo.
- Rachel no me agobies, no quiero forzar las cosas.
- Bueno chicas, no empecéis. Cuando acabemos aquí podíamos hacer una noche de chicas y así la conocemos un poco mas.-Decia Mercedes.
- Eso sería genial! ¿Puede venir también Quinn? Por favor por favor por favor.
- Como decir no a esa cara de cachorro… que venga también Quinn.- Dijo Mercedes entre risas- Me sentiré un poco sola sin Sam pero no creo que quiera venir a nuestra noche de chicas.

El tiempo paso entre risas, cuando se dieron cuenta era ya la hora de la comida. Como no tenían nada preparado decidieron ir a comer a un restaurante al lado del puerto. Era un restaurante de lujo. Normalmente iban a sitios mas económicos pero Brittany quería agradecerle la ayuda a sus amigas.

- Dios estoy llena. Brittany, a partir de ahora te ayudare todos los días para que me traigas a sitios así.- Decía Rachel riéndose.
- Sabes que lo haría encantada pequeña elfo.- Le respondió la rubia sacándole la lengua.
- Que os parece tomar un heladito mientras por el paseo marítimo mientras?- Sugerido Mercedes.
- Me parece que estamos tardando.
- Pero tú no estabas llena Berry?
- Pero para un helado siempre hay sitio.- Respondió con cara de niña pequeña

Caminaron por el paseo con sus helados cuando vieron a una chica a lo lejos. Era Lucy con su novia. Aunque ya no le afectaba tanto como antes, a Brittany aun le dolía pensar en todo lo que le había hecho y en sus traiciones.

- Dios..fui tan tonta durante tanto tiempo..- Dijo la rubia.
- Eh Britt, ya has llorado bastante por ella, ignórala.
- Lo se Rach pero es que cada vez que recuerdo lo que me hizo…

Lucy vio que estaban allí y se acerco a ellas. Una buena oportunidad para humillar mas a Brittany. A pesar de que ya había pasado varios meses y ella se había portado tan mal con Brittany, Lucy nunca perdía la oportunidad de restregarle por la cara todo lo que le había hecho durante los últimos años. Siempre que se veían por el pueblo Brittany acababa hundida.

- No es posible, esta acercándose. Sera perra, le voy a decir dos cosas bien claritas!- Dijo Mercedes.
- No Mercedes, siempre viene cuando me ve pero esta vez no dejare que me afecte, tranquila.- Respondió Brittany.
-Vaya vaya, pero si esta aquí mi querida Brittany, rodeada de las de siempre. Sigues sin encontrar pareja no?- Dijo con una sonrisa Lucy mientras su novia se reía.
- Piérdete Lucy, deberías empezar a vivir tu vida y dejar a Brittany en paz- Respondió Rachel.
- Ahora eres la abogada de Britt?-
- Para ti soy Brittany y deberías ponerte bozal la próxima vez antes de salir de casa.
- Perdona? que estas insinuando? - Dijo furiosa Lucy cuando apareció otra persona en escena.
- Ey Britt! Hola chicas.- Saludo Santana.
- Hola Santana- Respondieron Mercedes y Rachel con una sonrisa ante la aparición de la morena.
- Hola San. - Dijo Brittany con una sonrisa ante la llegada de su morena.

Brittana. café para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora