capitulo 19

421 35 0
                                    


Brittany decidió que no iba a seguir gastando mas dinero en permisos estúpidos, ya que tenia claro que todo iba a parar al bolsillo de su ex. Tendría que dar clases con la obra a medias mientras que pensaba que podían hacer. El baile era ahora lo único que le hacia olvidarse de su lastre, también llamado Lucy. No entendía como podía haber tanto odio en un cuerpo, tanta maldad y malas intenciones. Ahora mismo su única posibilidad era hablar con Carol e intentar hacerle ver como era su novia, eso o mandar a Rachel para matarla. No sabia que opción era la mas acertada.

- Entonces vas a hablar con ella? Sabes que yo estoy aquí para darle una lección a esa..mira, es que llamarle perra es un insulto para los animales.- Decía Rachel.

- Lo se Rach pero realmente primero tengo que intentarlo por las buenas. Creo que Carol es una buena persona. Lucy se alimenta de eso. Lo hizo conmigo y lo hace con ella. Solo necesitamos que abra los ojos como lo hice yo y que luego quiera ayudarnos ya sabes...

-Bueno, pero recuerda que me tienes a mi Quinny y a mi para lo que sea.

- Tu quinny? Dios, mira que eres empalagosa cuando quieres! Que tal os va?

- Genial Britt, osea mira que yo creía tener bastante experiencia en el sexo y que había hecho muchas cosas pero desde que estoy con ella no paro de experimentar.

- Vale, no se si quiero seguir con esta conversación.

- Venga no seas boba, te daré algunos consejos para tu "Sanny"

- Por favor, llevate al hospital, tengo subidon de azúcar contigo.- Decía entre risas Brittany.

Rachel se despidió de su amiga para irse a trabajar. Tenia que acabar algunas cosas con unos clientes por la mañana y después iría con Quinn a espiar a Lucy para ver si podían sacar algo en su contra o a su favor con Carol. El camino desde la casa de Britt no era mas de 20 minutos en coche. El suficiente para pensar en varias formas de torturar o matar a Lucy si no conseguían que dejara en paz a Brittnay.

El semáforo ámbar hizo que Rachel fuera bajando la velocidad hasta quedar parada completamente. Mientras esperaba a que se pusiera en verde vio a lo lejos una imagen que le hizo hervir la sangre. A lo lejos estaba Lucy coqueteando y besándose con una chica. La morena no daba crédito a lo que sus ojos veían. SI antes quería matarla, ahora tenia claro que lo haría.

No lo dudo y busco su móvil para hacerle una foto y así tener una prueba para llevársela a Carol y que viera lo que hacia su querida novia. Mientras buscaba su móvil, el semáforo cambio a verde y los coches de atrás empezaron a pitar para que avanzara.

- Malditos.- gruño Rachel mientras pisaba a fondo el acelerador.

En menos de 5 minutos aparco enfrente de su tienda y llamo corriendo a Santana.

Uno, dos, tres, cuatro tonos...nadie respondía así que lo único que podía hacer era dejar un mensaje en el contestador.

- San? Soy Rachel, por favor ven a mi tienda en cuanto puedas, tenemos que hablar de un tema importante.

Mientras tanto, Santana se encontraba en su cafetería. Era una mañana ajetreada. AL parecer todo el mundo había decidido ir a desayunar a su local. Sin embargo, a pesar de tener el establecimiento lleno y de no poder parar ni un solo segundo, sus pensamientos estaban muy lejos de ahí. Necesitaba encontrar una solución para Brittany. Necesitaba hacer que esos ojos azules volvieran a tener ese brillo especial

- Hola Santana, podemos hablar?

Santana subió la vista y se encontró con unos ojos que no pensaba que irían hasta ella.

Brittana. café para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora