5 días. 5 días es lo que llevaban de viaje nuestras chicas. 5 días en los que se enamoraron mas en cada destino, 5 días en los que se demostraban todo lo que se querían la una a la otra. 5 días de puro amor.
- Jo San, ya solo nos queda la mitad de las vacaciones..y si nos escapamos para no volver?- Decía con una gran sonrisa Brittany.
- Britt, me encantaría irme a una isla desierta contigo y hacerla a nuestro gusto pero tienes un proyecto precioso por empezar y quiero verlo.
- Ais, espero que no me pongan mas pegas cuando volvamos, por cierto , voy a llamar a Rachel para ver que tal van por allí las cosas.
En ese momento el móvil de la rubia empezó a sonar y vio que era su amiga.
- Anda mira, parece que me ha leído el pensamiento- Hola Rach, que tal todo?
- Britt...-decía entre lagrimas Rachel.
-Ey, que pasa? Estas bien? Estáis todos bien?
- Es Quinn Britt..
- Que le ha pasado?- Preguntaba preocupada Brittany.
- Me llamo antes para que quedáramos después de comer que tenia que hablar conmigo..
-y?
- y? Como que y? COMO QUE Y?!!!! Cuando tu pareja te dice que tiene que hablar contigo es para dejarte, no hay ninguna otra opción
- Me estas diciendo que estas llorando como una loca porque Quinn te ha dicho que quedéis para hablar ? JODER RACHEL ME HAS ASUSTADO.
- Brittany no lo entiendes!!! el amor de mi vida me va a dejar, lo se, lo noto . Ya no le gusta nuestros karaokes diarios, ni que veamos musicales y películas antiguas. Seguro que piensa que soy un tostón de persona y solo ha estado conmigo este tiempo por mi cuerpo
- Rachel , no sabes de que quiere hablar contigo así no vayas ya pensando que te va a dejar y menos sigas llorando porque vas a aparecer con la cara roja, hinchada y fea y entonces seguro que cuando te vea así si que huye, porque vas a parecer un troll. Quinn te adora, porque para aguantarte cantando todos los días y viendo los mismos musicales día si y día también solo puede ser porque te quiere.
- Tu crees Britt? Crees que debería adelantarme yo y pedirle matrimonio?- Decía con su particular nerviosismo Rachel.
- Creo que deberías dejar de pensar porque tu cabeza funciona muy raro. Ponte guapa y haz que Quinn desee ese cuerpo que tanto le gusta según tu.- Decía en tono burlón la rubia.
- Perdona, no es según yo, es que se nota. El otro día estábamos en tu casa revisando la obra y me subió a la encimera de la cocina y fue la mejor vez de todas.
- EN MI ENCIMERA!?.te mato, te juro que cuando llegue voy a ir a tu casa a hacerlo por todas las habitaciones que pueda
Santana no podía evitar sonreír al escuchar la conversación que estaba teniendo Brittany. Le encantaba ver como se llevaban. A veces parecían el perro y el gato pero se notaba que tenían una gran amistad. Cuando escucho la ultima frase de Brittany no pudo evitar mirarla con una gran sonrisa y asentir para decirle que le gustaba ese plan.
- Bueno rachel, tengo que colgarte. Hemos llegado a nuestro siguiente destino. Luego llamame y me cuentas vale? No te preocupes que seguro que es algo bueno.
- Le rezare a barbra . Te quiero.
- Te quiero.
Al colgar Brittany se quedo pensando en la conversación. Rachel siempre la traía loca pero era una gran amiga y no quería que sufriera por nadie. Siempre ha tenido malas experiencias con sus parejas y desde que conoció a Quinn estaba enamorada de ella. Paso mucho tiempo hasta que por fin dieron el paso y ahora que estaba tan feliz no quería verla de nuevo triste por el amor.
- Así que en la casa de rachel? Me gusta ese plan
-Cuanto crees que me caería si mato a Rachel? Lo han hecho en la encimera de mi casa. Donde como. Donde cocino.
- Bueno, la encimera esta para comer...ellas eligieron otro plato- Le decía Santana intentando relajar a Brittany
Funciono. Brittany miro a Santana y no pudo evitar soltar una gran risa.
- Gracias San. Siempre estas para hacer que no pierda la cabeza.
- Sin ti si que estoy perdida.- le decía Santana.
- Oh que bonito mi amor- Le respondía Brittany con una sonrisa.
- Britt, no es por romper el momento pero literalmente sin ti estoy perdida. Te has puesto a hablar y creo que me he cogido un desvió que no era. No se donde estamos.
De nuevo las chicas se miraron y empezaron a reír. Estaban perdidas en mitad de una carretera que no sabia a donde las llevaría pero se tenían la una a la otra y todo su amor. Nada les importaba.
- Bueno San ,una aventura más! Aunque tengo que decirte que así empiezan las películas de miedo..chicas súper calientes que se pierden en mitad del bosque. Seguro que en un rato encontramos una cabaña solitaria y nos da por entrar.
- Pues entonces no me preocupo.
- Porque? - Decía confundida Brittany.
- Porque las rubias siempre son las primeras en morir. Lo siento mi amor, ha sido bonito conocerte. -le decía en tono burlón Santana mientras se llevaba la mano al pecho y simulaba llanto.
- SAAAAAAAN! Eres muy mala- le respondió Brittany dándole un pequeño golpe en el hombro.
- Anda boba, sabes que nunca dejaría que te hicieran nada.
Brittany le sonrió y acto seguido se asusto por un gran trueno.
- Se acerca tormenta..Sera mejor que encontremos un sitio para aparcar y esperar a que pare la tormenta. En esta zona son muy peligrosas.- Decía preocupada Santana.
- Ves? Una película de miedo...
Las chicas siguieron durante media hora por la carretera. La tormenta empezó a caer con gran fuerza y necesitaban encontrar un lugar para parar. Por suerte llegaron a un pequeño pueblo y pudieron aparcar en una zona reservada para caravanas.
- Lo siento mi amor, creo hoy sera día perdido debido a la tormenta.- Le decía Santana triste.
- Ey, contigo nunca es día perdido. Nos podemos quedar aquí y ver películas! Suerte que traje el portátil!- Le decía una alegre Brittany!
- Mmm que suerte tuve cuando entraste a mi cafetería.
Y así las chicas se pusieron cómodas para una sesión improvisada de cine. Pasaron el rato viendo películas o intentándolo, ya que terminaron varias veces demostrándose lo mucho que se querían y olvidándose de la película. Pero no les importaba porque solo querían hacer saber a la otra lo mucho que se aman
Entre sesión de peli y mimos el teléfono de Brittany empezó a sonar
- Hola Rachel, que tal?
-Britt....
ESTÁS LEYENDO
Brittana. café para dos
RomanceHola, soy nueva por aquí y os traigo una historia que comencé a escribir hace un tiempo sobre brittana, de la serie de glee. Espero vuestros comentarios para ver si os va gustando :)