Después de disfrutar un tiempo la una de la otra decidieron que ya era hora de volver a casa para terminar de preparar la fiesta de esa noche. De camino a casa pasaron por delante de la protectora donde Brittany vio a ese gato del que se enamoro, pero esta vez no estaba. No pudo evitar hacer un gesto de decepción al ver que ya no podría adoptar al minino.
Santana se dio cuenta de la mueca de Britt y pensó que antiguos fantasmas volvían a la cabeza de la rubia.
- Estas bien Britt? Te noto algo triste.- Pregunto Santana.
- Si San, es que te acuerdas del gato que vi en la protectora, ya no esta, alguien se me ha adelantado..
Santana respiro aliviada al ver que no se arrepentía de lo que había pasado momentos antes en el faro.
- Bueno Britt, se que te habías enamorado a primera vista de ese gato , cosa que me duele , no te voy a engañar. - Dijo Santana en tono burlón con la mano en el pecho y haciendo gesto de molestia para conseguir una sonrisa en su rubia.- Pero piensa que hay mas y podrás darle otra oportunidad a alguno, ademas de que vas a construir un santuario para animales! Podrás cuidar de muchos mas.- Intentaba animar Santana a Britt
- Tienes razón San, y no tiene que dolerte. - Respondio Britt
- Dolerme? El que?
- Lo del amor a primera vista..cuando te vi volvi a casa con una sonrisa enorme y no podia parar de pensar en ti. Soy una romantica , que le voy a hacer.Santana miro sus ojos azules y le dio la mano dedicandole una sonrisa. Esa Chica era perfecta
Despues de unos minutos llegaron a la casa de Britt y ya estaban todos esperando.
- Aleluya!Creia que se iba a suspender este maravilloso concierto privado que tenemos preparado. - Decia rachel con cierto nerviosismo pensando en que tendria que cantar y bailar delante de Quinn.
- No me perderia eso por nada del mundo. Tengo que ver lo buenas que son para ver si sois dignas de una noche de karaoke en mi cafeteria.- Decia Santana riendose y sosteniendo la mano de Britt.
Mercedes se dio cuenta del detalle y miro sonriendo a Britt. No queria decir nada en alto por si metia la pata asi que espero a que Britt le devolviera la sonrisa y le confirmara con la cabeza.
- AAAAAAAH enhorabuena chicas.- Dijo abalanzadose encima de San y Britt como una loca adolescente.
- Dios , si llego a saber esto no le pido que sea mi novia aun- Respondio Santana entre risas.
Todos se dieron cuenta de lo que se referia Mercedes y empezaron a felicitar a las chicas. Sabian lo que habia pasado Britt y aunque no conocian mucho a Santana ya les caia mejor que Lucy, asi que estaba muy felices por ellas.
- Estoy muy feliz por vosotras, pero una cosa, si le haces daño a mi amiga ire a tu cafeteria y le echare laxante a todos tus productos, esta claro? - Le dijo rachel en tono amenazante pero con una sonrisa en la cara dando a entender que estaba de broma pero que realmente se preocupaba por su amiga.
- Vale captado- Le dijo Santana entre risas.
Todos pasaron para dentro y Rachel fue con Britt a la cocina.
- Has visto que guapa esta? No me quita el ojo de encima y creo que se me esta olvidando hablar, cantar y moverme..-decia Rachel en su habitual tono de exageracion
- Rach, ha venido solo por ti. Ya puedes estar coja, muda o en silla de ruedas, que ella te quiere. Llevais años haciendo el tonto por no ser sinceras, asi que deja de decir tonterias y piensa en que vas a cantar.
- Claro, tu ya lo tienes hecho con Santana, da igual como te salga el karaoke, por cierto como te lo ha pedido, cuentame!!!!
Britt le conto a su amiga como fue todo. Rachel sabia el amor que le tenia Britt a ese faro. El acabar en ese pueblo fue un poco por ese faro. Siempre le habian gustado y ese tenia historia. Una historia que ahora conocia entera y le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Brittana. café para dos
RomanceHola, soy nueva por aquí y os traigo una historia que comencé a escribir hace un tiempo sobre brittana, de la serie de glee. Espero vuestros comentarios para ver si os va gustando :)