capitulo 23

445 35 2
                                    

Brittany miraba su inmenso terreno por el gran ventanal de su comedor. Tenia todo patas arriba. Algunas zonas estaban acabas y otras por la mitad o ni empezadas. Tenia 4 casetas grandes que podría usar para su proyecto pero al pensar en pedir la licencia aparto su pensamiento. Su ex estaba metida en el ayuntamiento y estaba claro que podría meter mano en cualquier asunto relacionado con ella.

Su bola de pelo pareció captar la tristeza de Brittany y se puso en su regazo a darle mimos.

- Hola regordete, yo también te quiero. Sabes? Eres muy afortunado...otros no pueden estar aquí como tu y tienen que vivir en malas condiciones...espero que todo cambie pronto.

Santana observaba la escena desde la puerta. Siempre había pensado que no viviría un romance como el de su familia. Ser parte de esa historia en ocasiones le hacia sentir una responsabilidad. La mayoría de las relaciones de toda su familia acaban en bonitas historias de amor para contar a tus hijos, si a eso le sumabas la fama del faro, te daba una responsabilidad extra. Sus anteriores relaciones no fueron para nada parecidas. Celos, mentiras, interés o simplemente pasar el rato. Nunca llego a estar enamorada de ninguna pero cuando apareció Brittany todo cambio. El simple hecho de verla unos minutos al día le hacia sentir un cosquilleo constante y tener ganar de mas. Cuando descubrió todo el amor de Britt por el faro supo que era ella. Una señal del destino, una historia igual o mejor que la de sus antepasados.

La morena se acerco y se situó detrás de su rubia. Paso los brazos por su cintura y se acerco a su oído.

- Como esta mi bella novia?

- Mmm San, podría vivir solo con tu voz.

Santana la sonrio y le dio un beso en el cuello.

- Sabes? Creo que necesitas despejarte un poquito, que te parece si vamos a la sala del baile y me enseñas algunos pasos? Necesitare algunas clases para no hacer el ridículo en la boda de Mercedes y Sam.

- Me parece una buena idea.

Ambas fueron hacia la sala de baile. Empezaron a bailar algunas canciones que sabia que Mercedes incluiría en su boda. Después de algunos pasos movidos pasaron a otros mas lentos. Como era de esperar, el sentir el cuerpo de la otra les hizo dejar a un lado el baile para pasar a amarse sobre la tarima.

Las horas pasaron y llego el momento de reunirse con Sugar. Decidieron quedar en la casa de Brittany para que Sugar comprendiera la situación.

- Sugar! - Salio Brittany a saludar!- Que bien que ya estés aquí! Te echaba mucho de menos.!

- Britt! Yo también os echaba muchos de menos. Sabes? Estoy pensando seriamente el mudarme aquí! Estáis todos!- Decía entre risas Sugar.

- Bueno, eso seria una idea estupenda! Mira, ella es Santana, es mi novia.

- Hola Santana, encantada.

- Igualmente, me han hablado muy bien de ti.

- Bien, veo que han hecho los deberes! - Dijo riendo Sugar.- Así que esta es la famosa casa de los Smith...dios, cuantos veranos colándonos en su piscina por la noche

- Bueno, esta claro que si no es por mi increíble inteligencia, aun seguirías pensando como subir por las vayas.- Dijo Rachel entrando en escena.

- Rach! Que alegría ver que nos has cambiado! Aun sigues loquita por esa rubia?

- Espero que esa rubia sea yo..- Dijo Quinn saliendo de detrás de ella.

- Bueno , veo que todo marcha sobre ruedas. Solo falta que aparezca una maciza por ahí detrás para mi.

Brittana. café para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora