Capítulo 15

510 39 4
                                    

Habéis sentido alguna vez ese momento en el que a tu mejor amiga le podía pasar lo mejor para ella y tu no podías estar mas feliz? Pues así estaba yo, la llamada de Rachel me hizo llorar, pero de alegría. Tanto tiempo pasándolo mal y por fin le llegaba su oportunidad.

- QUE ME CASOOOOOOOOOOO!!! QUE ME CASO BRITT! DIOS MIOS, ME LO HA PEDIDO Y HA SIDO PRECIOSO.

- QUE!??? es enserio?! Dios mio rach me alegro muchísimo!!! cuéntame como ha sido!- Recia una emocionada Brittany

- Yo fui cagada de miedo a la cita, creía que me iba a dejar enserio, sonó tan serio cuando me dijo que quería hablar conmigo que solo podía ser eso y joder...después de comer nos fuimos al puerto y allí alquilamos una lancha. Me llevo hasta la pequeña isla que hay al sur y antes de bajar me dijo que si confiaba en ella. Por supuesto que le dije que si, osea quien te va a llevar allí para dejarte? Así que me vendo los ojos y después de 2 minutos andando me quito la venda y en el suelo había un montón de piedras en las que ponía si quiera casarme con ellas. Obviamente le dije que si y me lance a su cuello y bueno el resto no te lo cuento que luego te enfadas.

Britt solo podía sonrerir mientras escuchaba a su amiga y las lagrimas cayeron de sus ojos.

- Me alegro tanto rachel..te lo mereces.

- No te parece precipitado, quiero decir llevamos muy poco saliendo.

- Eso es cierto, pero os conocéis desde hace bastante, creo que es el momento perfecto. No hay fecha mínima para pedir matrimonio Rachel, si las dos estáis seguras es lo que importa. Por cierto, seré tu dama de honor no?

- POR SUPUESTO! Ya tengo pensado que vestido quiero que lleves y en cuanto vengas iremos a mirar vestidos para mi.

- Dios Rach, llevas planeando esto años verdad?

- Claro, lo que pasa que aun no visualizaba a quien estaría a mi lado- Bueno, os dejo seguir disfrutando del viaje, tengo muchas ganas de veros y celebrar que… ME CASOOOOOOOOOOO!!!!

- Yo también Rach, disfruta con Quinn estos días que en cuanto vuelva me vas a tener ahí para preparar todo! Te quiero.

- Te quiero.- Dijo Rachel colgando el teléfono

- Te puedes creer que se casan San? Es tan increíble que se case con Quinn..quien lo iba a imaginar!- Decía notablemente feliz Brittany

- Es genial Britt, se las ve muy enamoradas.

- San..tu quieres casarte algún día?

- La verdad Britt? Nunca he querido casarme. Nunca he tenido esa necesidad, ni estando con novia.- Le respondió San.

- oh, entiendo..- le dijo Britt algo triste ante la respuesta de su novia

- Pero desde que estoy contigo he cambiado de idea. Antes lo veía como un simple papeleo. Ahora lo veo como otra forma de decirle al mundo que te quiero y que soy tuya. Quiero casarme, pero solo si es contigo. Quiero hacer todo contigo, no quiero pensar que me falta algo por hacer, lo quiero todo y quiero darte un regalo importante...cuando nos casemos pasaras a ser parte de la historia del faro y sera tuyo, aunque ya lo es, te pertenece tanto como mi corazón.- Le dijo la morena.

- San..eso es...precioso.- Respondió la rubia y acto seguido la besó.

Fue un beso lento, un beso tierno en el que exploraban la boca de la otra sin prisa. Brittany aprovecho su postura para ponerse encima de Santana. Siguió besándola mientras con sus manos recorría su cuerpo. Quito la camiseta de la morena y los pantalones para dejarla en ropa interior. Santana imito sus movimientos y le quito la ropa a su rubia sin dejar de besarse. A pesar de que la temperatura iba subiendo, las chicas seguían en tono cariñoso y recorriendo el cuerpo de la otra. 

- Te voy a hacer el amor como nunca te lo han hecho, vas a sentir tanto amor que te va dar miedo.- Le susurro Brittany a Santana.

- Te quiero Britt.

- Te quiero San.

La ropa acabo desapareciendo y los cuerpos se fundieron en uno solo. Se amaron durante horas, sin prisas, sin lujuria, solo con amor y con pasión. Habían hecho el amor de la manera mas dulce posible.

Después de varias horas las chicas se despertaron y vieron que el tiempo había mejorada pero algunas carreteras estaban cortadas, así que tendrían que quedarse en ese pueblo mínimo un día mas

- Bueno, que te parece si buscamos un restaurante bonito y te invito a cenar?- Le pregunto Santana.

- Me parece bien siempre y cuando tu seas mi postre.

- Eso siempre cariño.

Recorrieron el pueblo hasta encontrar un restaurante no muy lujoso. Se sentaron en una mesa apartada y cenaron comida italiana mientras imaginaban como seria la boda de Rachel y Quinn. Después de cenar Brittany fue un momento al baño y Santana aprovecho para acercarse a la orquesta del restaurante y pedirles una canción cuando su rubia volviera. 

Y así fue, Brittany volvió y empezó a sonar la canción que Santana pidió.

- Me concede este baile?- Le dijo Santana ofreciéndole la mano

- San..que vergüenza..pero si, acepto.

Santana puso sus brazos alrededor del cuello de Brittany y esta por su cintura. Bailaban lento y pegadas. Algunas parejas se unieron a ellas pero se sentían como si estuvieran solas.

- Lo eres todo Britt. Te quiero.
- Te quiero mi amor.

Brittana. café para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora