SantanaNunca, repito, nunca vayáis a hablar al ayuntamiento después de estar toda la noche de fiesta. Creo que ha sido una de mis peores decisiones en la vida, y ahora tenia que tomar otra que tampoco seria buena. Os pondré un poco en situación. Yo, Santana López le prometí a mi novia que iría al ayuntamiento a hablar , dormí solo dos horas, me duche y fui. Os podéis imaginar como estaba de agotada, pues eso no es nada comparado a como me sentiría después.
A las 10 me levante para ducharme y salir disparada al ayuntamiento. No quería llegar muy tarde pero necesitaba bajar un poco el alcohol y quitarme el olor a fiesta de encima. Tendría que ir un mínimo despejada para saber porque estaban haciéndole eso a mi chica. No podía aguantar verla tan mal cada vez que le pasaba algo relacionado con las obras. Esa situación y el estrés ya nos separaron una vez y no quiero que vuelva a pasar, aunque parece que tengo todas las papeletas para ello…
Llegue poco antes de las 11 al ayuntamiento. Una buena hora ya que no hay mucha gente y tendría tiempo suficiente para hablar todo tranquilamente. Al rato de estar allí una secretaria malhumorada me dirigió hacia una oficina. Siempre he pensado que si no te gusta tu trabajo te busques otro, pero que no dejes que te afecte en tu día a día. Al parecer esta mujer no pensaba igual.
Al llegar a la oficina llamó a la puerta y le dieron permiso para entrar.
- Buenas señorita Smith, Santana López esta aquí y quiere hablar con usted.
- Dile que entre
- Esta bien.- Puede pasar- Dijo dirigiéndose a mi.
Entré al lujoso despacho. Desde luego que se podría vivir sin preocupaciones si vendieras todos los muebles y cuadros de esa oficina, sin olvidarte del reloj de oro colgado en la pared. Quien tiene un reloj de oro colgado en la pared? En fin Santana, centrate, piensa en tu novia.
Y así hice, me dirigí hacia el escritorio. La señorita smith, como la había llamado maléfica, estaba de espaldas mirando por el gran ventanal. Como no, típica escena. Así tienen tiempo de poner malas caras sin que la otra persona te vea.
- Hola buenos días. Soy Santana López.
- Hola Santana- Respondió la mujer al tiempo que se daba la vuelta
- Tu...quiero decir..tu llevas el tema de los permisos de obras?
- Si, bueno, mas bien yo apruebo las leyes y permisos nuevos. Mi compañera se encarga de redactarlos, yo simplemente doy el visto bueno.
- Entonces realmente no se si tengo que hablar contigo o con tu compañera.
- Que es lo que necesitas Santana? Dijo otra voz entrando en escena.
Al sentir una voz me gire y me quede sin palabras al ver quien estaba detrás miá. Genial , simplemente genial. Las dos personas que mas odian a Britt se encargan de hacer que la vida de Brittany siga adelante o no. Parece que aun siguiera borracha porque parece una broma cruel del destino.
- Como no, tu compañera no podía ser otra..Hola Lucy- Hola Santana. Que querías? .- Respondió muy seria Lucy.
- Quiero saber porque le estáis dando tantos problemas a Brittany.
- Como? Que tiene que ver Brittany con esto?- pregunto Carol.
- Bueno, desde que empezaron las obras en casa de Brittany no habéis hecho otra cosa que pedir permisos estúpidos. Apenas ha podido avanzar la obra. Antes de empezarla pidió todos los necesarios y le dijeron que no necesitaba mas y una vez que empezó todo, mínimo 3 veces al mes aparecía alguien del ayuntamiento a pedir nuevos permisos y parar la obra hasta que obtuviera esos nuevos permisos. Quiero saber a que se debe, y no me digas que son necesarios porque enserio, son de risa.
- Es muy simple Santana, Brittany me ha humillado. Primero delante de mi novia y después el día de la policía. No voy a parar hasta hundirla y seguir sacandole el dinero. Donde te crees que va todo lo que tiene que pagar por los nuevos permisos. Exacto, directo a mi bolsillo y créeme que no hay nada que me de mas placer ahora mismo que ver como se desespera y ver como sufre. Que te quede claro y que le quede claro a ella, nadie, nunca, me va a humillar y se va a salir con la suya.
- Enserio todo esto es porque Britt quiere pasar pagina? No crees que ya le has hecho bastante daño durante los años que estuvisteis juntas? Por dios que estabas con dos a la vez y le sacaste muchísimo dinero. No crees que merece ser feliz? Que afecta a tu vida lo que Britt haga o deje de hacer? No lo entiendo de verdad Lucy. Todo esto solo hace afirmar lo que todas pensamos de ti. Eres un persona horrible y te mereces todo lo malo que te pase.
- Esperad las dos. Todo esto va por Brittany? - Esta vez carol se dirigía directamente a Lucy.- Todos los nuevos permisos y leyes que me has hecho firmar era solo por joder a Brittany?
- Carol cariño, es lo mejor para las dos, para que nos deje en paz de una vez.
- Dirás que es lo mejor para ti. No se que te pasa con ella para que sigas pensando en ella así…
- Mira, me da igual de quien sea la culpa, creo que Brittany ya ha sufrido lo suficiente como para que sigáis con esto. Una redacta y la otra firma. Las dos tenéis la misma culpa en todo lo que esta ocurriendo ahora así que os lo pido por favor , dejar a Brittany o vais a conocer la ira de los López.
- Santana, la que no lo entiende eres tu. Voy a seguir así hasta que se de por vencida. Sacare cualquier maldita ley que necesite para hundirla. Prohibiré a las rubias hacer obras si eso es necesario pero escuchame atentamente, Brittany nunca va a ser feliz mientras que yo siga aquí y nunca va a acabar esa obra porque yo me ocupare de ello.
- Eso sera si carol firma los papeles
- Oh créeme, lo hará. Hará todo lo que le diga.
Le eche una mirada a Carol y parecía estar perdida. Creo que acaba de descubrir que clase de persona es su novia y todo lo que esta ocurriendo. No creo que sea mala persona pero parece muy influenciable por Lucy. Quizás pueda intentar hablar con ella a solas, al fin y al cabo es ella quien tiene la ultima palabra.
- Te merece la pena todo esto Lucy? No se como puedes dormir por las noches.
- Duermo genial, gracias por preocuparte.
- Entonces ya esta? Vas a hacer de la vida de Brittany un infierno siempre?
- Si..a no ser que tu y ya lo dejéis.
- QUE? Dijimos a la vez Carol y yo
- Es simple Santana. Deja a Brittany y dejare que termine su obra
- Eres un monstruo Lucy, espero que todo esto te vuelva algún día. Adiós carol.
No aguante mas y salí de aquel despacho echa una furia. Sigo sin poder creer que el futuro de Brittany dependa de su ex y su nueva novia. Es una broma muy cruel del destino y yo no se que hacer. Esta claro que carol seguirá haciendo todo lo que diga Lucy y la única solución de Lucy es que yo deje a Brittany, aunque eso no me asegura nada ya que es una perra. Dios mio necesito despejarme
Así fue como el día de Santana comenzaba. Tenia que tomar una decisión y no sabia que hacer.
Conseguirá que Lucy deje en paz a Britt o acabara cortando con la rubia para que pueda ser feliz?
ESTÁS LEYENDO
Brittana. café para dos
RomanceHola, soy nueva por aquí y os traigo una historia que comencé a escribir hace un tiempo sobre brittana, de la serie de glee. Espero vuestros comentarios para ver si os va gustando :)