Capítulo 13

529 42 11
                                    

-Britt con delicadeza, la estas metiendo muy fuerte.
- San estoy desentrenada y es muy grande. No tengo tanta experiencia como tu.
- hazme caso, suave y la metes.

Las chicas se miraron y se empezaron a reír fuertemente

-haces que meter primera en una caravana sea excitante - decía Britt entre risas.
- Mmm eso es porque te tengo al lado y mi faceta sexy sale.
- bueno, no me disgusta que salga la verdad. - le dijo la rubia mientras le daba un beso - preparada? Creo que ya he pillado el embrague.
-iré haciendo testamento por si acaso.

Después de algunas sacudidas, Brittany ya controlaba el embrague de la caravana y podían continuar su viaje por el norte. Después de hora y media llegaron a un gran lago. El agua tenía un azul intenso y estaba rodeado de árboles frondosos. En una zona tenían habilitados cambiadores y unas mesas. Decidieron aparcar para poder disfrutar de ese lugar.

-mira San, allí hay un sitio perfecto para nosotras.

Fueron andando hasta llegar a un pequeño rincón. El lago era lo suficientemente grande para disfrutar de la compañía de tu pareja y tener intimidad.
Las chicas prepararon unas toallas en el suelo y se fueron quitando la ropa hasta quedarse en bikini.

- fiu fiu. - le silbaba Britt a su Morena.
- Britt como haces para ser tan jodidamente tierna?
- es mi encanto natural. - decía encogiendose de hombros. -
La rubia se puso detrás de la morena para ponerle crema por la espalda.

- oye porque no alquilamos una lancha? Podríamos alejarnos un poco y yo podría hacerle el amor a mi novia y luego podrían quizás denunciarnos por escandalo público y..
-vale, ahora suenas muy caliente.

Se acercaron donde estában las lanchas pero ya solo podían alquilar botes así que alquilaron uno e intentaban salir de allí remando

- En las películas esto parece más fácil - decía Santana mientras se reían ya que la mayor parte del tiempo daban vueltas sobre si mismas.
- acaricialo, mételo suave, no seas bruta. - decía Britt imitando a su morena.
- ja ja. - respondía Santana.

En ese momento Brittany se abalanzó sobre ella para besarla. Pidió permiso con su lengua mientras que con sus manos le quitaba la parte de arriba a Santana.

-creo que ya nos hemos alejado bastante..

Las chicas empezaron a explorar el cuerpo de la otra. Nunca se cansaban, era como si fuera la primera vez y les encantaba esa sensación. El bote era lo suficientemente grande para quedar tumbadas y disimular más la sesión de sexo que estaban apunto de tener.

Entre el agua y sus movimientos estuvieron a punto de volcar tres veces,pero no les importaba. Era una experiencia nueva para cada una. Estaban juntas, descubriendo nuevos lugares, descubriendo nuevas sensaciones y disfrutando del cuerpo de la otra.

Después de un buen rato y de decirse lo mucho que se querían decidieron volver a la orilla a devolver el bote

- sabes? Me he dado cuenta que al final no nos hemos bañado.. - le decía Santana a Britt.
-bueno, ahora cusndo dejemos el bote si quieres nos... - a Brittany no le dio tiempo a acábar la frase cuando unos brazos la agarraron y la tiraron al agua.
- SAAAAAAAN!!! - decía riendo Britt. - ven aquí ahora mismo

Santana obedeció y se lanzó al agua con ella. Las dos se abrazaban y se besaban

-gracias - le dijo Britt 
-porque?
- por estar aquí conmigo y quererme. Necesitaba unas vacaciones así..
- cielo, por ti lo que sea. No te preocupes que tendremos muchas más. Te parece si volvemos a la orilla? Empiezo a tener algo de frio.

Y así las chicas volvieron a la orilla con más práctica que antes con los remos. Se tumbaron en las toallas mientras tomaban el sol. Brittany saco un cuaderno de la mochila y se puso a dibujar el paisaje mientras que la morena la miraba y  no podía dejar de sonreír por  las caras que ponía Britt.

Es lo más bonito del mundo pensaba..

Brittana. café para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora