Britt había pasado una semana en casa de Rachel intentando animarse un poco. No salia apenas de casa y cuando lo hacia intentaba no alejarse mucho para no encontrarse con Santana. Conocía los lugares en los que la morena solía estar, aunque confiaba en que tuviera trabajo o estuviera de viaje. Esa mañana Rachel prácticamente la obligo a salir de casa ya que necesitaba tomar el aire y le vendría bien. No paraba de pensar en Santana pero le daba miedo tomar una decisión equivocada, pero el estar en casa encerrada no era su solución. quizás no estaba hecha para tener pareja, quizás estaba destinada a estar sola toda su vida, quizás…- Bueno, por fin te veo por aquí!
Una voz conocida saco a Brittany de sus pensamientos.
- Hola Mercedes! Que tal?
- Muy bien! Y tu? Se te ve mala cara pierce.
- Ha sido..una semana muy larga y dura.
- Que te parece si vamos a por uno de esos cafés de Santana y me cuentas- Recia Mercedes alegre ignorando el problema de su amiga.
- La verdad Mercedes..mejor vamos a otro sitio, sobre Santana es el tema..- Respondió Brittany cabizbaja.
- Oh vaya, lo siento Britt, vayamos a otro sitio y me cuentas , si?
Las chicas caminaron hacia el puerto y fueron a un pequeño bar costero. No era gran cosa pero estaba decorado a modo marinero y el techo simulaba el faro.
- Vaya, no conocia este sitio. Esta muy bien ambientado. Me tendré que conformar con entra aquí y no en el faro autentico.
Brittany solo podía sonreír. Ella si había entrado al faro, a su faro y había sentido toda la magia y el amor de ese lugar. Todo lo que los antepasados de Santana habían sufrido. Había sentido el amor de verdad al estar en los brazos de su morena en ese faro y ahora ya no lo tenia
- Bueno cuéntame, que te ha pasado con Santana?
- Pues la verdad que estábamos genial pero desde que empece con las obras nos veíamos poco, ademas ella va a abrir otra franquicia y estaba con papeleo y de aquí para allá. Te juro que tiene que haber un complot para que yo no acabe ni pueda continuar con las obras porque en tres semanas han aparecido como 5 empleados del ayuntamiento para pedirme documentación y permisos de obras que antes no necesitaba. Todo el estrés de no poder seguir, con la obra al ritmo que me gustaría y el vernos poco hizo que los últimos días solo discutiéramos por tonterías. Siempre nos perdonábamos pero la ultima vez yo le reproche que no estaba aquí cuando la necesitaba y Santana me dijo que era mejor darnos un tiempo y que yo decidiera si quería estar con ella de verdad o no.
- y lo has pensado ya? Quieres estar con ella?
- Si Mercedes, y no sabes lo mucho que me arrepiento de decirle eso. Supongo que a eso se refería con evitar decirnos cosas que no queremos decir. No se, quiero estar con ella, me gusta muchísimo y me hace sentir genial. Desde que la vi en su cafetería ese día no he parado de pensar en ella y me ha ayudado a no pensar en todo lo que me hizo Lucy pero a veces pienso que no estoy hecha para una relación. No quiero hacerla sufrir y se como soy cuando estoy estresada. Y si vuelvo a cagarla? Y si vuelvo a dar todo de mi y me la juegan?
- Mira Britt, nadie es perfecto. Eso es lo bonito de las relaciones, el estar con una persona que conoce tus defectos, que sabe como eres enfadada, triste, alegre y de cualquier forma. El saber que vendrán días duros y tristes pero que no estarás solo. El estar con alguien que conozca lo peor de ti y aun así se quede. No conozco mucho a Santana como para saber como es y como sera un futuro con ella pero si se que te quiere y que te quiere con tu estrés, con tu casa llenas de obreros sin poder avanzar y con tu pequeño gordo correteando por la casa. La vida es riesgo, puede salir mal? Si. Puede salir bien? También. Con lucy te arriesgaste, le diste mucho de ti creyendo que iba a ir bien todo, creyendo que te quería y eso que te demostró en varios momentos que no era así. Santana no te ha dado motivos para desconfiar, esta claro que no va a por tu dinero y lo que esta claro es que desde que te vio ha hecho lo imposible para que tengas una sonrisa permanente. No te estoy diciendo que te quedes con Santana, eso es algo que tienes que decidir tu, pero si que pienses bien si quieres alejar a la gente de tu vida por tonterías o por como te has sentido con tu ex.
-Tienes razón Mercedes. No puedo alejar de mi vida a Santana. No puedo seguir así por la estúpida de mi ex. Lo único que necesito es controlar mi genio y mi estrés.
- Cariño, si hasta la bestia pudo, tu también lo harás.
Las amigas empezaron a reír y a planear una cita para la latina. Fueron a una floristería a comprarle un ramo de tulipanes. Recordaba que Santana siempre le decía que le gustaría ir a Holanda por los tulipanes. Después se recorrieron varias tiendas en busca de un colgante hasta que encontraron el perfecto y por ultimo cogieron una tarjeta. Mercedes acompaño a Brittany hasta la cafetería de Santana y cuando llegaron se despidió de ella deseándole mucha suerte.
Cuando brittany se quedo sola miro hacia el frente y suspiro para coger fuerzas. Entro en el local y se puso a mirar para poderse encontrar esos ojos que tantas sensaciones le hacia sentir pero no vio a su morena por el local.
- Perdona, esta Santana hoy?
- San? No, lleva 3 días sin venir. Se ha cogido una semana de vacaciones. Privilegios de ser la jefa.- Le dijo con una mueca uno de los empleados.
- Sabes si se ha ido de la ciudad o sigue aquí?
- La verdad que no lo se, creo que dijo que iría a pensar con su familia así que supongo que estará donde este su familia. Es algo importante porque puedo llamarla
- No gracias, no es nada.
Brittany se fue algo decepcionada del lugar. Pensaba que cuando saliera de allí seria de la mano de su novia y no con lagrimas en los ojos. No sabia donde estaba, Santana no le dijo donde vivía su familia y aun así, como sabría en que lugar de esa ciudad estaba su morena. Estaba perdida, no sabia a donde ir. Cogió su móvil para escribir a Santana cuando en ese momento recordó donde podría estar su morena.
Fue corriendo hasta al faro y cuando llego abrió con una llave que le dio Santana. Entro y empezó a subir las escaleras para encontrarse que al final había una pequeña vela. Santana estaba sentada en una cama improvisada. Tenia el móvil en la mano y no paraba de mirarlo. Brittany observaba como desprendía pequeñas sonrisas de vez en cuando y como le caían lagrimas por sus mejillas
- San..puedo entrar?- Preguntaba Brittany con timidez.
- Britt! Que haces aquí? Le pregunto sorprendida la morena.
- Estaba buscándote y en la cafetería me dijeron que te fuiste con tu familia. No sabia donde buscar hasta que recordé que este sitio es de tu familia
- Si..la verdad que es un buen sitio para pensar y desconectar, pero también lo es para consumirte poco a poco
- San yo..quería pedirte perdón por como te trate y lo que te dije. Me alegra mucho que tengas esta oportunidad en tu trabajo, solamente te echaba de menos y no supe gestionar la situación. No quiero que vengas aquí a llorar a esperar que llegue el amor para ti como hizo tu familia. Quiero que vengas conmigo,que veamos mundo, que me enseñes a hacer cafés tan ricos como los de tu cafetería menos el mocca que aun no me he ganado la receta,-dijo entre risas Brittany- quiero estar contigo Santana. Te quiero.
Santana se quedo congelada. Tenia delante suya al amor de su vida diciéndole que la quería y que la perdonara.
- y bien? Que dices? - Preguntaba con lagrimas en los ojos Brittany.
ESTÁS LEYENDO
Brittana. café para dos
RomantikHola, soy nueva por aquí y os traigo una historia que comencé a escribir hace un tiempo sobre brittana, de la serie de glee. Espero vuestros comentarios para ver si os va gustando :)