Capítulo 2

696 63 3
                                    

-Vaya, ya me tenias preocupada! Creía que te había pasado algo o que te habías olvidado de nuestra noche de chicas o yo que se- Decía Rachel preocupada por su amiga.
- Tranquila Rach, estaba dando un paseo.
- Pero los móviles existen, ¿sabes? Ais..lo siento es que no quiero que estés mal. 
- Estoy bien duendecillo. Hoy he visto a Mercedes! Esta genial y se va a casar con Sam! mañana he quedado con ella para tomar algo en el nuevo café, ¿vendrás?
- ¿Enserio?! Pero eso es genial! UNA BODA! Podre hacer uno de mis shows y cantarles durante toda la ceremonia. Oh por dios y ponerme el ultimo vestido que me compre pero que aun no he usado porque ningún evento es lo suficientemente bueno para el.
-JAJAJAJA nunca cambiaras ¿eh?- Decía Brittany al ver la alegría de su amiga
- Sabes que me encantan este tipo de cosas y además, en las bodas se liga muchísimo! ¿Crees que seguirá siendo amiga de Quinn? Espero que sí y que haya dejado a esa petarda de novia que tenia. 
- Bueno, mañana saldrás de dudas.
- ¿Y tu porque estas tan contenta? No creo que sea por la boda, se que tú no eres de casarte.
- Oye enana que no quiera casarme no significa que no me alegre por mis amigas
-Vale vale, pero aun así venias con una sonrisa que no es normal en ti estos días, sobre todo después de enterarte de lo del otro día.
- A veces se me olvida que me conoces más que yo misma…pues veras, he ido a ver qué tal era el café nuevo y la chica que me ha atendido era muy simpática y preciosa.
- Dios Britt, no empecemos a meter a todo el mundo en nuestro mundo horno que lo único que tiene son bollos recién hechos.- Decía Rachel riéndose.
- jajaja no seas tonta. Ya sé que no tiene que ser lesbiana pero simplemente me ha alegrado la tarde. Hemos estado hablando un rato y eso y oye chica, una se alegra los ojos , ¿no?. Tu lo has estado haciendo con Quinn todos estos años y no ha pasado nada.
- Touché- Dijo Rach con una sonrisa
- Mañana la veras. Recuérdame que me fije en su nombre.
- ¿Tengo que recordarte que te aprendas el nombre de tu amor platónico? Yo a esto no lo veo futuro eh- Decía entre risas 
-jajaja tu recuérdamelo por si acaso. Ahora vamos a cenar anda, me muero de hambre.

El resto de la noche paso entre risas, películas de amor y palomitas. A pesar de lo duro de su ruptura, a Brittany le encantaba ver ese tipo de películas. Muchas veces decía que el amor verdadero no existía pero en el fondo seguía con la esperanza de encontrarlo y sabia que tarde o temprano le llegaría.

Al día siguiente Rachel se fue a trabajar por la mañana. Trabajaba en una pequeña tienda de antigüedades en el centro del pueblo. Le encantaba poder viajar a otra época al contemplar los objetos y poder sentir la magia de otras décadas. Tener una tienda era un sueño que tenía desde su adolescencia y Brittany le ayudo a conseguirlo.
A pesar de que le encantaba cantar nunca había querido dedicarse a ello de forma profesional. Cantar era una liberación y una forma de escapar de la rutina así que no quería que su rutina se convirtiera en eso.

Por su parte, Brittany aprovecho la mañana para ir al embarcadero. Esa mañana se levanto con una energía distinta a otros días. Estaba alegre. Quizás eso lo provoco la morena del día anterior o quizás simplemente se levanto con el pensamiento de que ya había llorado suficiente por su relación con Lucy. Sus días debían cambiar. Ya no haría mas dibujos tristes. Hoy tocaba alegres.

El embarcadero era el sitio ideal para empezar sus nuevos días. Los primeros rayos del sol se colaban entre las velas de los barcos y daban unos tonos hermosos. El olor a sal y la fina arena hacían un entorno perfecto. Si te sentías sola, ver a los pescadores del pueblo trabajar a primera hora o a algunos bañistas hacia que te sintieras entre amigos. Era imposible sentirte apartada y hundida en ese pueblo. Daba vida a cada paso y Brittany lo sabía.

Me encanta este sitio pensaba la rubia. Aquí comienza tu nueva vida

Enseguida se sentó en una pequeña cala y saco su bloc para dibujar. Esta vez se centro en un pequeño barco y el faro del pueblo. Le encantaba todo lo relacionado con ese faro y en especial su historia y su leyenda. Una leyenda apasionada y romántica que ella esperaba vivir algún día o por lo menos algo parecido.

Brittana. café para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora