capitulo 21

439 40 2
                                    


El tiempo parecía captar los sentimientos de las chicas ya que las nubes fueron apareciendo poco a poco por el cielo hasta que este quedo totalmente cubierto.

Brittany condujo hacia la tienda de su amiga. Sabia que algo grave tenia que pasar para que Santana dejara su tienda y para que Rachel cerrara la suya.

Se acerco a la puerta y vio colgado el cartel de cerrado pero distinguió dos sombras dentro.

Llamo a la puerta ya que tendrían que ser ellas.

Santana se acerco para abrir a su novia. A pesar del día que llevaba para Brittany siempre tenia su mejor sonrisa.

- Hola amor, que tal las clases?

- Bastante bien, los chicos de hoy han hecho los deberes. Que tal vosotras? Porque tanto misterio?

- Tenemos dos noticias...una mala y otra que aun no sabemos- Decía Rachel.

- Antes fue Carol a mi cafetería para hablar conmigo. Te llame pero estabas en las clases...en resumen, no va a ayudarnos, esta muy ciega con Lucy y cree que tenemos algo en contra de su "buena novia".

- Genial, la única opción que teníamos se ha ido a la mierda.- Dijo Brittany mientras se pasaba su mano por su cabello.

- No te preocupes amor, tenemos otra opción.

- Veras Britt, antes cuando me fui de tu casa y venia hacia la tienda vi a Lucy con una chica. Se estaban besando, intente hacer fotos pero tuve que continuar el camino

- Dios...y carol la defiende enserio..

- Britt, hemos pensado en tenderle una trampa a Lucy. Sabemos que le gustan las mujeres demasiado. Solo necesitamos un cebo y una foto. Se la enseñamos a Carol y quizás así reaccione

- Podría funcionar pero crees que carol reaccionara así?

- Es lo que nos queda por intentar Britt.- Decía Rachel- Hemos pensado en Sugar, es a la única que no conoce y es del estilo de Lucy.

- Cualquiera con dos tetas es del estilo de Lucy..- Decía entre suspiros Brittany.

- Rachel, nos dejas un momento a solas?

- Claro, iré a llamar a Quinn para quedar esta tarde

Rachel se fue hacia la trastienda para dejarle intimidad a la pareja.

- Britt cielo, esto se va a acabar, confiá en mi. SI tenemos que ir a juicios o lo que sea cuenta con mis abogados, son bastantes buenos pero por favor necesito una cosa.

- Dime San

- Quiero que esa sonrisa que me vuelve loca siga en tu cara...no soporto verte así Britt..necesito a mi niña dulce y risueña, la que sueña despierta, la que quiere un romance como el de mi familia, la que fantasea con el faro y la que cambio sus dibujos tristes por unos completamente distintos..por favor Britt, me mata verte así y saber que en parte es por mi.

- San...te quiero mucho, gracias, eres mi ancla. Sin ti ahora mismo estaría perdida y no vuelvas a pensar que es tu culpa. LA única culpable es mi ex

- Bueno pues entonces cambia esa carita, es demasiado preciosa para derramar lagrimas. Dime que quieres que haga para que estés feliz y lo haré.

- Ven aquí morena. Se me ocurren algunas cosas.

Brittany atrajo hacia si a Santana y empezó a besarla con ganas. Su lengua se abrió paso en la boca de la morena. Fueron moviéndose hasta dar con una silla que Rachel tenia en venta. Brittany no lo pensó dos veces y sentó a la morena en ella mientras que ella se sentaba sobre sus piernas.

- Britt cielo, esto me encanta pero tenemos a un duende por ahí atrás y puede aparecer en cualquier momento.

- mmm no me importa Santana, solo quiero sentirte- Decía Brittany mientras metía una de sus manos bajo la camiseta de la morena.

- Ejem muy buena postura desde luego , pero Britt, estira mas la espalda o luego te dolerá. - Decía desde la puerta de la trastienda una sonriente Rachel.

- Dios Rach, eres tan oportuna siempre...

- Veo que pones en practica nuestras conversaciones mañaneras... Me gusta. Por cierto, esa silla la tenéis que comprar, ya no puedo venderla

Las chicas se miraron entre si y comenzaron a reír. Brittany miraba a su novia y su amiga. Su vida podía no ser perfecta en ese momento, pero desde luego tenia a su lado a las mejores personas que podía desear.

Brittana. café para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora