Capítulo 9

536 45 2
                                    

Las siguientes dos semanas  las Chicas no pudieron verse mucho. Santana estaba ocupada entre su negocio y el papeleo para abrir una nueva franquicia. Por su parte, Brittany estaba supervisando las obras de su casa y a la vez estaba terminando su salón de baile donde daría clases. Tendría que esperar ya que no podría dar bien clases mientras de fondo se escuchaban las obras. La situación la estaba empezando a agobiar bastante. No podía avanzar en su vida hasta que las obras estuvieran acababas y encima veía poco a su morena,aún así siempre encontraban un hueco en la noche para contarse que tal el día y como iba avanzando los proyectos de cada una.

-hola preciosa. - saludaba Santana.
-hola San, que tal el día?. Le respondía Britt aunque notablemente desanimada.
- ey que pasa cielo. Esta todo bien?
- Si San es solo que estoy muy agobiada. Cada día pasa algo nuevo. Ayer tres trabajadores deciden dejar la obra. Hoy aparece un hombre del ayuntamiento pidiéndome nuevos documentos relacionados con la obra. Ya es la tercera vez que me pasa desde que empecé. Parece que cada día se inventan una nueva ley para que no pueda avanzar y me estoy poniendo enferma. No puedo más San.
- creo que te mereces una vacaciones para desconectar de todo esto. Puedo cogerme unos días en el trabajo y nos vamos a donde tu quieras. Que te parece?
- No San, necesito que todo termine ya y dejen de pedirme estúpidos papeles para seguir con las obras. No puedo seguir viviendo entre mi casa y la de Rachel, no puedo dar clases, no puedo avanzar con la obra como me gustaría, no puedo verte porque cada dos por tres tienes que irte a otro estado para acabar tu dichoso papeleo..

En ese momento a Santana se le cambio la cara. Veía como su novia estaba apunto de explotar y no quería discutir con ella. En los últimos días habían tenido pequeñas discusiones, tanto en persona como por teléfono cuando santana no estaba en la ciudad, pero siempre se pedían perdón y entendían que era por el agobio de la situación de cada una.

-esta bien Britt, será mejor que nos demos un tiempo antes de que nos hagamos más daño. Estamos empezando una relación y esta tendría que ser la etapa más bonito. Tendríamos que estar deseando vernos y besarnos y ahora apenas me abrazas. Quizás no estabas lista aun para una relación o quizás simplemente no es nuestro momento pero yo no quiero seguir así porque al final acabaremos haciéndonos daño.

-San yo.. - decía Brittany con lágrimas en los ojos. Se dio cuenta de la situación y que seguramente era un adiós a su morena.

-no digas nada ahora Britt. Piénsatelo unos días. Yo quiero estar contigo y se que ahora es una etapa complicada pero solo se puede superar si estamos las dos dispuestas. Te esperaré y si no quieres nada conmigo lo entenderé pero solo te pido que lo pienses bien y que me seas sincera

La morena se acerco a la rubia y le dejo un beso en la comisura de los labios. Brittany no podía dejar de llorar mientras veia a santana alejarse.
Había conocido a una persona que le hizo olvidar su última relación, que le hacia ver lo bonito de una auténtica relación, de la vida, que le había entregado una parte suya, una parte que adoraba y ahora más que conocía su historia. Era una persona perfecta y ella la había echado de su vida.

Solo pudo marcar un número..

-rach.. Puedo ir a verte?

A los 20 minutos Britt llego a la casa de Rachel. Era un mar de lágrimas. Tenía los ojos rojos y los labios hinchados

-que ha pasado Britt? Ha sido lucy?
-San.. Me ha dejado.
-que? Que ha pasado? Estabais bien..
-ha sido mi culpa rach. No parábamos de discutir estos días por mi culpa. Cada día van peor las obras. Tengo que pararlas porque me piden permisos que no tengo y que antes no necesitaba y ahora si. No puedo más y lo he pagado con la única persona que estaba ahí con una sonrisa para ofrecerme al final del día. Soy lo peor Rachel..
-será mejor que te haga un café. Esto nos llevará rato

Brrit le contó las discusiones que tuvieron los últimos días y cada nueva ley que salía en contra suya.

-Britt creo que santana tiene razón. Es mejor que os deis unos días y veas la situación desde otro punto. Date unos días, piensa si estás lista para una relación y todo lo que ello conlleva. Santana tiene una muy buena oportunidad con su negocio. Es normal que estos días haya estado más ausente pero eso no significa que no quiera nada contigo. Desconecta, deja la obra unos días o si quieres yo me ocupo de ella. Puedo llamar a Mercedes para que me ayude pero ahora necesitas estar al cien por cien para saber que quieres de verdad. Estaremos a tu lado pase lo que pase.

-gracias enana, no se que haría sin ti. Te importa si me quedo aquí unos días?
-oye, esta sigue siendo tu casa y siempre lo será de acuerdo?

Las amigas se abrazaron y se pusieron a ver una película para que Brittany se despejara.

....................................................................
Capitulo cortito pero es que he tenido que hacerlo con el móvil y bueno pues no es igual que un ordenador...perdón 🙏

Brittana. café para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora