Un segundo, eso es lo que tardo Santana en responder a Brittany. Un segundo que a la rubia se le hizo eterno. Un segundo en el que no paraba de pensar que Santana ya no la queria en su vida, que ya era muy tarde.
-Britt...te dije que por ti esperaria lo que hiciera falta.- Dijo la morena y acto seguido acabo con la distancia que habia entre las dos y beso a su novia.
Fue un beso necesitado, un beso en el que demostraban lo mucho que se echaban de menos, lo mucho que se querian. Santana pidio paso con su lengua y Brittany no se opuso. Sus lenguas jugaban entre si y recorrian cada rincon de la otra.
No les quedo otra que parar para poder respirar. Cada una apoyo su frente sobre la otra. Se miraban y se sonreian.
- Yo tambien te quiero Britt. Creia que te perdia.
- Eso nunca cariño.
- Sabes que me encanta cuando me dices cariño?
- Cariño, cariño, cariño, cariño- Le decia Brittany entre risas y besos.
Despues de darse algunos besos mas, Brittany le dio los regalos a su chica. La morena se emociono pensando en la rubia comprando todo eso para ella por el pueblo.
- Britt cielo no tenias que comprarme nada. Me vale solo con tu sonrisa.
- Bueno San, tu siempre me estas regalando cosas y sorprendiendo, creo que por que lo haga yo una vez no pasa nada.
-Ven aquí- Dijo Santana mientras acercaba a Brittany a sus brazos.
Las chicas se besaban dulcemente, mientras disfrutaban del momento, mientras disfrutaban el volver a estar con el amor de su vida. Sus manos empezaron a recorrer el cuerpo de la otra mientras que la intensidad de los besos iba subiendo. Brittany le quito su camiseta a la morena mientras que iban avanzando entre besos hacia la cama. Cuando notaron que estaban en ella se dejaron caer. Britt estaba encima de Santana mientras con su mano recorria su torso desnudo y se paraba en su sujetador. Santana separo un momento a Brittany.
- Britt, tenia pensando que nuestra primera vez fuera aquí pero no te esperaba y este sitio esta sucio y desordenado, queria decor…- Decia Santana mientras fue callada por un beso.
- Shh, no te preocupes San, el lugar es perfecto, la compañía la mejor. Solo somos tu y yo y no necesito nada mas.
Santana volvio a besar a Brittany pero esta vez se movio para quedar ella encima. Fue desabrochando los botones de la camisa de Britt para ir descubriendo su blanca piel. Cuando termino con el ultimo boton le quito la camisa para dejar ver el sujetador que tenia. La morena no podia para de mirar el cuerpo de su novia mientras se mordia un labio. Brittany se dio cuenta del momento que estaba viviendo Santana y se acerco a su oido para susurrar algo..
- Pues aun no has visto lo mejor…-le susurro mientras mordia el lobulo de Santana.
La morena no pudo evitar soltar un pequeño gemido. Sus manos fueron a la espalda de Brittany para quitarle el sujetador. La rubia imito su gesto y le quito el suyo a Santana. Ambas estaban desnudas de cintura para abajo. Santana volvio a tumbar a Brittany. Mientras la besaba tocaba uno de sus pechos y jugaba con su pezón. Britt soltaba entre beso y beso algun gemido y una sonrisa por estar asi con su amor.
Santana fue dándole besos por su cuello y fue bajando mas para acabar en los pechos de Britt. Se detuvo a contemplarlos antes de meter uno de los pezones en su boca. Cuando brittany sintió la lengua de Santana jugar con ella no pudo hacer otra cosa que soltar un gran gemido.
La morena era consciente de la excitación de su compañera y mientras que jugaba con su pecho se las ingenio para ir quitandole el pantalón con la otra mano. Britt le ayudo a deshacerse de su pantalón para quedar solo en ropa interior. Santana acariciaba sus muslos mientras que jugaba con el otro pecho. Brittany estaba a cien y ella no notaba. Simplemente rozo el sexo de Britt con la yema de sus dedos y esta tuvo una fuerte contracción con su cuerpo. Cuando vio la reacción del cuerpo de su novia, Santana fue bajando dándole besos por su abdomen para detenerse justo en la ropa interior. Subio la mirada para ver a Britt y observo como esta se moría porque la morena siguiera, así que no la hizo sufrir mas y se deshizo de la ropa para quedar frente al sexo de su novia. Santana empezó a jugar con su lengua y el clítoris de la rubia. Noto que la respiración de ella empezaba a aumentar y sabia lo que tenia que hacer. Introdujo uno de sus dedos para poder darle mas placer. Vio que a Britt le gustaba cada vez mas asi que pensó en introducir otro y aumentar su ritmo mientras que seguía jugando su lengua. Y así estuvo hasta que Brittany con sus manos cogió la cabeza de Santana para subirla y besarle mientras llegaba al orgasmo. Ahogo su gemido en la boca de Santana y esta no podía hacer otra cosa que sonreír al ver así a su rubia.
Después de un minuto Britt se puso encima de Santana para devolverle el orgasmo. Sentía la humedad de Santana y eso que aun seguía con los pantalones, aunque no por mucho tiempo. Britt la desnudo y se acoplo al cuerpo de la morena de tal forma que sus sexos quedaron juntos. Ambas empezaron a moverse al unisono y cada vez mas rápido hasta que llegaron juntas al orgasmo. Britt no estaba aun satisfecha y quería darle mas a su morena así que introdujo dos dedos en su novia y esta grito de placer. La rubia fue aumentando el ritmo mientras miraba a los ojos a su morena que pedía mas y mas. Finalmente Santana llego a un nuevo orgasmo.Y así estuvieron las chicas durante varias horas. Demostrándose todo el amor que se tenían, diciéndose todo lo que se necesitaban y lo que se querían. Así estuvieron hasta que se quedaron dormidas en los brazos de la otra.
Santana se durmió pensando que no podía ser mas feliz. Su rubia en sus brazos después de hacer el amor.
Por su parte, Brittany no podía para de pensar en que estaba como una adolescente en su primera vez. Lo había hecho por fin con su morena y posiblemente en su lugar favorito del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Brittana. café para dos
RomanceHola, soy nueva por aquí y os traigo una historia que comencé a escribir hace un tiempo sobre brittana, de la serie de glee. Espero vuestros comentarios para ver si os va gustando :)